Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
23 / 79
#177

Re: Apple sí, Apple no

Acaba de ser la conferencia de Apple:

- 5S con mejor cámara, sensor dactilar y acabados en color plata, oro y gris espacial¿?. Dicen que será el doble de rápido y que se podrá hablar con el durante 10h
- 5C acabado en plástico de colorines. 99$
- Nuevo sistema operativo iOS7

Para mí el 5S no supone un gran cambio tecnológico pero sí visual con los nuevos colores. Una gran parte de las ventas de apple se deben al alardeo, así que esos diseños con colores que indicarán que es el modelo nuevo para mí ha sido un acierto. El año pasado me costó un día ver a alguien con el Iphone5, veremos lo que me cuesta este año.

Las ventas comienzan el 20 de Septiembre, y esperan aprovechar el que mucha gente que se compró el 4 nada mas salir les acaba de expirar la permanencia. Ahora la clave es la penetración que consiguen en la gama media con el 5S, principalmente en China, pues no creo que varíe mucho su cuota de mercado con la gama alta.

La acción parece que no se lo han tomado muy bien, pues lleva un 2,7% de pérdida.

#178

Re: Apple sí, Apple no

5C libre 599 dolares dicen en la web de apple francia...
logico que caigan...

#179

Re: Apple sí, Apple no

5c es el cinco, solo que con carcasa de plastico lo mismo han dicho que la han reforzado con estructura interna metalica
pero el telefono el mismo que el 5
de hay que no hay aun precio muy barato pero en usa con planes el de 16 gigas 99 pavos no esta mal

y el 5s mas rapido mejor camara etc novedad lector de huellas

todos con el nuevo sitema operaivo 7 que actualizara al resto de cosas mas tarde

y quedaria en unos dias se supone el acuerdo con los chinos

#180

Re: Apple sí, Apple no

La gente esperaba un low cost para competir con el nexus,y le sacas el mismo telwfono que ya tenias,en plastico,por 600 pavos....
Se les va de las manos yo creo,venderan millones,pero se les va

#181

Re: Apple sí, Apple no

No me podia creer lo que estabas diciemdo y he ido a la pagina de apple.fr.
Y resulta que ES VERDAD!
700 el de hierro y 600 el de plastico!

#182

Re: Apple sí, Apple no

A ver,... hablan de low-cost, qué debe referirse a que el móvil es de "bajo coste de producción", porque a la venta no baja de 599€ el 5C,... jajajaja!!!

Apple va dando tumbos, no me gusta nada. Saca productos NADA novedosos, que quedan muy lejos de sus presentaciones rompedoras en años pasados. Una pena

#183

Re: Apple sí, Apple no

En UK lo ponen a 450 libras, pero en la presentación han dicho que el PVP será 99$ con contrato.

Está claro que la distribución de estos teléfonos la quieren hacer a través de las operadoras. ¿Por qué?. Ni idea...

#184

Re: Apple sí, Apple no

soy pro apple y me decepciona el rumbo actual. Sin Esteve no hay creatividad ni novedad.
Lo de low cost se lo han sacado de la manga los fan-webs-tecnologicas-expertos-tecnoforos, pero viendo lo de hoy, es un medio camino de algo. Si quieres hacer uno mas sencillo, con prestaciones inferiores y menor precio, pues bien, pero por casi el mismo precio? que sentido tiene?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados