Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

616 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
29 / 78
#225

Re: Apple sí, Apple no

Ya llevan un 90% del mercado en EEUU con Apple Pay (http://www.expansion.com/2014/12/17/empresas/tecnologia/1418809443.html)... a ver que resultados presentan hacia la última semana de enero con el efecto navideño... Las previsiones de la propia Apple para dichos resultados:

- revenue between $63.5 billion and $66.5 billion (vs $57.6 en 2014)
- gross margin between 37.5 percent and 38.5 percent (vs 37.9%)
- operating expenses between $5.4 billion and $5.5 billion (o un 8.6% sobre ventas aprox., vs $4.38 o un 7.6%)

(http://www.apple.com/pr/library/2014/10/20Apple-Reports-Fourth-Quarter-Results.html)

#226

Re: Apple sí, Apple no

Noticia relacionada...

Morgan Stanley calcula según sus fuentes que la demanda de Iphone está siendo un 8% superior a sus previsiones: 67 M frente a los 62 M previstos...

http://www.benzinga.com/analyst-ratings/analyst-color/14/12/5095793/morgan-stanley-apples-iphone-demand-tracking-above-expec#ixzz3MLnaNRpo

EDITO:
Por cierto, en el 2014 Apple vendió en todo el año 169 M de iPhones, si se cumpliera esta previsión de 67 M de iPhones hablaríamos de que sólo en el primer trimestre cubrirían casi el 40% de lo vendido en todo el 2014 (además en 2014 el Q1 sólo cubrió el 30% de todo el año)

EDITO 2:
Por cierto, si ya había un elevado índice de fidelidad al iPhone (y a Apple en general) por parte de sus usuarios no me quiero ni imaginar a dónde puede llegar dicho índice si Apple Pay triunfa... pillados por el corazón... y la cartera!... ni con agua caliente vaya...

#227

Apple sí, Apple no

Buena bajada se esta marcando hoy al igual que el resto del mercado, a 105$ la espero para empezar a cargar poco a poco.

#228

Re: Apple sí, Apple no

Ahora que la tienes ahí, acojona ¿a que sí? Y es que con el mercado entero bajando, se puede tirar unos mesecitos entre lateral y bajando, cosa que ya hizo en septiembre y medio octubre.

#230

Re: Apple sí, Apple no

Apple presenta hoy el samartwatch... ya veremos como responde la bolsa..

 

#231

Re: Apple sí, Apple no

Como en casi todas las Keynotes sube antes para bajar durante los días siguientes. Habrá que ver que tal le sienta el Dow Jones... a 122-123$ me ha vuelto a tentar, pero incluso creo que en los próximos días podría aparecer alguna buena oportunidad, ante la incertidumbre (yo no tengo duda) de las reservas que tendrá el Apple Watch

#232

Resultados Apple 1T15

Buenos días, os dejo los resultados para del primer trimestre de 2015 de Apple..

Ha aumentado sus beneficios un 33% hasta los 13570 millones. Gracias las mayores ventas del Iphone y al crecimiento de sus operaciones en China.

Sus ingresos han aumentado de los 45.646 millones a los 58.010 un 27% más que en el mismo trimestre de 2014. Impulsado por el crecimiento de los ingresos del Iphone, un 40%.

 

¿Romperá la resistencia?

 

 

Salu2!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados