Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

616 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
30 / 78
#233

Re: Apple sí, Apple no

Rompera todas las resistencias, lo que haga falta y lo que se le ponga por delante.

Te lo dice uno que lleva años con estas acciones y que ha tenido la paciencia de no venderlas aunque bajen a los infiernos o suban a las estrellas.

Mientras siga siendo la "empresa tecnológica" más "mega guay" no hay que tener la menor duda de la inversión realizada, seguirá multiplicándose.

Vamos a por el iPhone 7 (ahora ya no habrá versiones), será más caro y además lo comprará más gente....siempre ha sido así.

Por lo demás el único problema que parece que tiene Apple es qué hacer con tanta pasta y donde meterla, y no deja de ser un grave problema!.

Yo de ellos recompraría acciones propias, je,je,je.
Y si además el USD nos da una ayudita a los accionistas extranjeros...,.qué más se puede pedir.

Me ha llamado la atención lo de los japos, un menos 15%. Gente rara.

#235

Re: Apple sí, Apple no

No te creas, la caida en ingresos USD en Japón tiene todo el sentido:

Tipo de cambio 1º trimestre 2014 medio. 1 USD = 102 yenes
Tipo de cambio 1º trimestre 2015 medio. 1 USD = 119 yenes

#236

Re: Apple sí, Apple no

Copio/pego un extracto de un artículo de el Confidencial:

" los analistas se apresuran a mejorar las valoraciones de la firma tecnológica en vista de que su carrera va a proseguir. Goldman Sachs le ha subido el precio objetivo desde 145 dólares a 163; RBC Capital Markets lo ha elevado desde 142 dólares a 150; y Robert W. Baird lo ha mejorado desde 134 dólares a 155.
El consenso del mercado recogido por Bloomberg le ve un recorrido alcista de aquí a un año de casi el 11%, por lo que la 'manzana' seguirá dando de qué hablar en bolsa."

Esto es precisamente lo único que me "fastidia" sobre Apple. Cuándo a estos bucaneros les da por "calentar" un valor lo mejor es salirse por patas pocas semanas/días después de leerlos. Quiero pensar que con este valor la cosa es tan evidente que no les queda otra que disfrazarse de corderos. Las cuentas son, una vez más, espectaculares.

#237

Re: Apple sí, Apple no

Me parece curioso que Apple ingresó más dinero por la venta de Macs que de iPads. El Mac vuelve a ser la segunda categoría de producto más rentable para Apple, con unos ingresos de 5.600 millones de dólares frente a los 5.400 del iPad. Tuvo su máximo en Q2 2013 y desde entonces los ingresos han ido cayendo. 

Vamos a ver los Apple Watch.  Estoy seguro que van a conseguir que mucha gente que no lleve reloj, lo empiece a llevar.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#239

Re: Apple sí, Apple no

Sí, pero los "bucaneros" no están tirando del valor para auparla, sino justo al contrario. Los resultados de Apple les han sorprendido y, en consecuencia, actualizan las valoraciones. Es justo al revés, Apple tira de ellos, no los analistas de Apple. Se trata de un proceso que suele darse en empresas que tienen perspectivas de crecimiento.

Saludos.

#240

Re: Apple sí, Apple no

Y seguirá tirando... Porque están haciendo las cosas muy bien, han sabido ver el potencial de crecimiento que representa China para la empresa, y en 2014 firmaron el famoso acuerdo con China Mobile, la mayor operadora del país.

Además prevé seguir invirtiendo en el país, y esperan duplicar el número de tiendas propias para 2016.

Lo malo de este tipo de empresas esque es dificil saber como evolucionarán en el largo plazo. No se como estará el mercado de aqui a 10 años, y como estará posicionada en el nuevo contexto..

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados