Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
5 / 39
#33

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Pues tienes razón. Mea culpa. Eran las acciones, no la pasta. Yo he metido pasta y me da una cifra rara de acciones. La mayor parte de la gente introduce número de acciones, lógicamente en cifras redondas.

#34

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

solrac,

el titulo lo dice,

peix 2011
clsn 2012

ONCS 2013 al menos para mi
y en mi humilde opinion,

para gustos los colores,

te aprecio tambien a ti y a tu forma de operar del todo respetuosa
y digna...............

#35

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Borja, las razones por la que no veo oportunidad de compra en esta empresa ya la he dicho en este hilo y no las voy a volver a repetir. Un rebote del 70% basado en comentarios en twitter para mí no es una razón. Necesito algo más. Necesito ver viabilidad futura en la empresa ya día de hoy sigo sin verla.

Insisto, los volúmenes no son para matarse ni mucho menos. Yo no tengo tanto dinero pero si hay gente que tiene eso y más y seguro que escriben/leen twitter y este medio.

Sigo tan de buen rollo como siempre, lo que ocurre es que yo en Rankia escribo lo que me apetece sobre lo que me parece,incluso cuando algo no me huele bien. Y sobre ARNA te ruego que digas en el hilo de las farmas lo que desees ya que yo estoy invertido en ellas. Desde luego si no confias en la empresa y te lo callas, flaco favor haces al resto de la comunidad.
Esto es invertir o especular para ganar dinero, no somos fanáticos de un equipo de fútbol, ojo. Yo no estoy enamorado de ningún valor en concreto. Sólo que algunos me gustan más que otros.

Buen rollo y saludos de vuelta.

Saludos.

#36

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Espero que este valor conforme un trío de éxitos addai. Yo me quedo fuera.

#37

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

En PEIX entramos en $0.4 y nos salimos entre $1.35.

En CLSN entramos desde $1.7-$1.8, tradeando hasta $8.3 con unas pluses que no voy a poner aquí por respeto.

Y este año creo que con ONCS vamos a sacar lo de PEIX y CLSN juntos.

No digo más. Suerte y saludos.

#38

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Espero que sea el doble o el triple de lo que dices Borja.

Saludos.

P.D. Lo de la mariscada va en serio, ¿eh?

#39

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Pues yo creo que nunca está de más que alguien juegue el papel de Pepito Grillo. Hay mucho descerebrado que se mete en bolsa porque se ha aburrido de las apuestas deportivas y del Poker. Cada cual es responsable de sus actos, pero es una insensatez meter pasta porque seguir a alguien a quien no conoces en un foro.
En mi caso no me preocupa porque tengo una cartera a largo plazo en value y solo hago estas cosas muy de vez en cuando y con poco dinero, por la posibles ganancias si da el pelotazo y si no, por la experiencia y con un stop, pero hay gente que entra a saco con todos sus ahorros pensando que se va a hacer millonario en un tarde.

#40

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

estupendo, solrac, ni mucho menos trato de hacer que compres,

yo veo una oportunidad donde tu no la ves,

igual otra vez es al reves, ............

una cervecitaaaa tio saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados