Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
4 / 39
#25

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Soy escéptico del análisis técnico. Lo que espero es que se pueda confirmar el rumor que haya justificado la subida de hoy. Si despega o no despega no creo que dependa de un gráfico ni de una estadística, sino de las noticias (opas, fusiones, aprobación de un medicamento, resultados de ventas, etc) que haya detrás de la famosa vela. Espero que la vela tenga una razón de ser para que el valor despegue.

#26

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Hombre, no somos tan importantes como para eso. Yo he estado una revisando las cotizaciones durante ese intervalo porque estaba mirando a ver cuando meterme y te puedo decir que todas las compras que he visto eran en dólares. Lo sé porque son órdenes en cifras redondas (5.000, 10.000, 3.500, etc) Cuando he entrado al rato he visto mi orden, la única con una cantidad absurda, consecuencia del cambio de € a $.

#27

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

No, no me parece descabellado ni arriesgado. De hecho conozco personalmente a usuarios de este foro y otros varios que se mueven en el entorno de las 6 cifras en varias divisas para invertir. Y desconozco cuantos no-foreros nos leen. Pero en el hilo de las farmas hemos reunido pruebas suficientes de que nos leen incluso gente de habla no hispana, especialmente de Estados Unidos.

Si el catalizador ha sido twitter, me lo creo. Pero seamos conscientes de eso: El volumen no es grande y sigo sin ver las ventajas comparativas de la empresa.

Espero, no obstante, que os forréis muy mucho y me invitéis a una mariscada tras ello para refregárme mi escepticismo por la cara. Os deseo lo mejor, vamos.

#28

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

yo llevo comprando desde el dia de la ostia de celsion, y no es la primera vez que lo digo,
ni la ultima que lo diré,

ONCS, se va a mi objetivo tecnico y si ayuda la empresa algo mas.................
y antes de junio, = ASCO https://twitter.com/inversbio/status/314415972104687617/photo/1

el que escribe este post, con lo que sabe del valor , de la direccion y lo que van a hacer no vende ni una, ( a no ser que mis acciones de nhh lo requieran)

suerte en su decisiones,

y NO COMPREIS NUNCA, NADA DE BOLSA POR QUE ALGUIEN LO DIGA POR RANKIA O CUALQUIER OTRO FORO,
YO SIMPLEMENTE HABLO DE MIS MOVIMIENTOS Y EN LO QUE ESTOY METIDO, Y NUNCA INCITO A COMPRAR A NADIE NADA DE LAS MIAS...........CADA UNO CON SU CADA CUALA, TIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

#29

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Mis brokers no me permiten comprar cantidades redondas, sino números enteros de acciones. Luego saldrá la cantidad que salga.

Insisto, mucha gente posee cuenta en dólares, no todos cambian de euros a dólares y viceversa.

Saludos.

#31

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

No era necesaria la lista de tus compras addai, al menos no para mí. No pretendo sembrar la duda en cuanto a tu honorabilidad y bien sabes que te aprecio y creo en tus buenas intenciones. No creo que seas un calientavalores ni mucho menos.

Pero a veces la bola echa a andar por razones no del todo claras, muchas veces es el entusiasmo de la gente. Sólo he hecho esa apreciación.

Saludos.

#32

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Yo lo que no entiendo SOLRAC, ¿Porqué eres tan escéptico cuando se ve una posible oportunidad en un valor infravalorado?

El otro día en PLUG me decías que no recomendabas compra, y desde que lo dijiste ha subido +70%. Y como verás por los volumenes, no hemos sido 4 foreros. Ahora porque sube ONCS te pones igual.

No entiendo nada y te lo digo de buen rollo. Porque yo soy uno que no veo oportunidad ni en ARNA, ni en otras tantas que están megahinchadas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados