Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
6 / 39
#41

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Si, es una insensatez que cada uno debe valorar. Aunque en este caso hablamos de un forero de una integridad probada uqe ha traído y compartido no pocos pelotazos, ojo. Sin embargo, por muy buenas vibraciones o información que tenga, a él también se la pueden meter doblada. Y este mismo mes hemos visto un ejemplo de ello.

Cada cual que decida, no hay nada seguro en bolsa.

#42

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Claro que nos haremos una mariscada tio. Eso tenlo por seguro.

Saludos.

#43

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

cierto es, dobladisima en nh, jajaja
pero me reiré dentro de un tiempo,
de momento mis perdidas en nh podrian
servir para comprar un piso de los de a precio de ahora, ehhh

es mi riesgo y lo asumo , es mi forma de operar................

solo he cometido un error comentar que sabia algo de nh,............
pero en fin no pasará nunca mas como ya dije tambien,
y no es el caso de ONCS...............

#44

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Esto es como todo. Hay gente que pule sus ahorros en FOREX o CFDS, algo que nunca entenderé, pero no es el caso ahora mismo, y hay otra gente que apuesta por el capital riesgo, esto es como todo, cuanto más riesgo puede asumir, mayor pueden ser las plusvalias.

Yo en ONCS me he mentalizado que si las cosas van MUY MUY MAL, estoy arriesgando el 50% del capital invertido. En cambio, estudiando estadísticas de como repercuten en todos los valores que se presentan a la reunión ASCO, como influyen los posibles estudios clínicos con sus correspodientes ámbitos de actuación, como está financieramente la empresa, quienes son los gestores y su posición clínica, para que tipo de clientes va dirigida la empresa y un largo etc... he determinado que la ecuación rentabilidad riesgo me da una rentabilidad muy alta para un riesgo relativamente pequeño. Y para sacar todo esto, no es un día, o una hora, o una semana. Son dos o tres meses o más de estudio del valor, hasta que tomas la decisión de ir a por él.

Saludos.

#45

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

No me refiero a los que estáis llevando este post, sino a la gente anónima que os lee. Leo cada cosa del primer indocumentado que llega y que dice "Ola tios, soy nuevo en esto ¿kien me dice un nombre de esos para forrarme, ke tengo ke pagar la ipoteka?"

Después de leer diez post seguidos sobre las maravillas de esta oportunidad no está de más que aparezca alguien para poner las cosas en su sitio.

Yo estoy como tú. He metido poco dinero y no creo que vaya a perder más de un 25%. A cambio creo que puede ser una buena oportunidad y no tengo ninguna prisa. Me gustan las farmacéuticas. Donde menos te lo esperas puede surgir un bombazo.

#46

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

relajaros y si supera 0,25 pues lo valoráis más seriamente.
en el último año cada dos meses más o menos tiene un espasmo, parece que le va tocando, va para tres meses.

#47

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

SBFM alguien la sigue? Puede ser parecida a ONCS...

#48

ONCS oncosec medical

sbfm, no esta aun para comprar,
parece que estan sacando papel,
en mi opinion humilde,

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados