Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
9 / 39
#65

Re: $ONCS oncosec medical

conversacion telefonica, con ceo phunit
y comentarios entre yo y mi gente

en la tarde de ayer

han cambiado los datos porque están esperando al meeting de ASCO
porque allí harán un simposio con varios doctores y los presentarán
BIEN!!!!
dice que ahora no puede decir nada más
que todo se aclará después de ASCO
todo será definitivo a partir de después de ASCO
si

sobre el tema del partner
dicen que están en discusiones
que se han alargado más de los que ellos se esperan
con Neopulse
y que se están tomando más tiempo porque quieren que sean el socio ideal
dice que cuando vengan a Alemania
y se fueran a desplazar a otras partes como ESpaña
vendrían a vernos
están interesados en conocernos
lo de ASCO
es un bombazo
dice que no el retraso, no es porque sean malos resultados
sinó es por el protocolo
que tienen previsto para ASCO

OS INFORMARÉ DE MAS , POQUITO A POQUITO, PARA ASIMILAR FACILMENTE
NUESTRA OPERATIVA, NUESTRA ESTRATEGIA Y NUESTRO CONTACTO CON LA EMPRESA
Y LA FORMA DE ENTENDER EL TRIAL DE ONCS...........

#66

Re: $ONCS oncosec medical

Muy buena noticia. Esto reafirma más aún mi inversión en ONCS. Según la estadística a título personal que hice, las compañías que presentan datos importantes en ASCO, suben de media su valor en bolsa entre un 50% hasta un 75%. Esto es solo el principio, porque 6 de cada 10 compañías continúan con su incremento durante el verano, llegando en algunos casos (Celsion) incrementando su valor hasta un 300% o 400%.

Al final se pueden quedar cortos dándole a ONCS el precio objetivo de $1.50 o $170MM de capitalización. Por poner un ejemplo, Celsion con solo la fase II en 2010 llegó a marcar capitalizaciones de $150MM y precios de $5.44. Luego estalló en 2012 tras iniciar la fase III de thermodox y marcar capitalizaciones de $300MM.

En Oncosec hay 3 fases II en curso. Solo con iniciar una fase III de los 3 estudios, se puede plantar perfectamente en $225MM de capitalización e incluso llegar hasta los $300MM de capitalización, lo que equivaldría a un precio de $2.7-$3.

Suerte.

#68

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

ONCS, bueno chicos gracias por la recomendacion, y una vez estudiada esta farma, os acompaño en la aventura . esto promete, no se cuando , pero VAMOS!!!

#69

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

0.220 +0.015 (7.11%)

#70

Re: $ONCS oncosec medical

AYER CAPITAL MANAGEMENT, LP
Total Shares: 4,411,609
Subject Company: ONCOSEC MEDICAL
Filed as of Date: 02/15/2013
Overall % Ownership: 4.99

busquen info de este institucional,

descubriran que siempre lleva la delantera, en cuanto a inversiones y empresas bio

tengan encuenta que estan inviertiendo en una empresa otc Q ,
y que si inversores de este nivel compran oncosec, sera por algo, no!!!!

************* como siempre digo, solo expongo mi opinion, no aconsejo comprar, tomen sus propias decisiones....................

esta inversion es de alto riesgo, y se puede perder la totalidad del capital invertido.

no tomen mis escritos como consejos de compra....................

#71

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

mi broker no me la deja comprar.....

#72

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

El mio tampoco, llama a ver si te la dan de alta, a mi me la acaban de dar,

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados