Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
3 / 99
#17

Re: 14.700 !!

Hola Be

Si , es una posibilidad de los últimos oseznos . Onda 5 de 5 en Dax , Dow , Sp
Parte de que la subida desde 2009 es un movimiento correctivo de las bajadas previas . Ahora estaríamos en una onda 5 de 5 si este recuento es correcto ( eso ya es otra historia )

Otro día te pongo un gráfico que ahora no puedo. Más por curiosidad que por otra cosa.

Saludos.

#18

Re: 14.700 !!

Al final cuando caiga el análisis técnico le dará una explicación, ahora esto no tiene ningún sentido esta todo tan manipulado que artificial 100x100.....tradeas lo que veas. Saludos.

#19

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues si no recuerdo mal los máximos históricos del SP son 1576. Ha llegado a 1574. Cabe la posibilidad que haga esos máximos y comience a corregir, aunque visto el absurdo que llevan no lo veo muy factible. Mañana veremos.

#20

Vistos los 14.887 !! La broma ya está durando mucho ...

Ahora parece que quiere corregir un poco, veremos si es sólo un descansito de este alcismo absurdo promovido sin duda por los institucionales o si es algo más.

Si la intención es destruir todos los cortos y machacar a los osos lo pueden subir tranquilamente por encima de 15.000, veremos ...

#21

Re: Vistos los 14.887 !! La broma ya está durando mucho ...

Una bonita subida parabólica . Solo cambia el optimismo generalizado cuando se producen , por la actual confianza en los bancos centrales .

La zona actual puede ser de giro , pero también lo eran los 13000 y mira donde estamos .

Saludos.

#22

Re: Vistos los 14.887 !! La broma ya está durando mucho ...

Hola Be, yo ya no sé ni qué pensar, la verdad. Todos los que estamos en bolsa sabemos y vemos que USA tiene ayudas de la FED y subirá y mucho, al menos en un gráfico que tengo, creo que ya lo colgué en un hilo, tiene proyección a los 16000 más o menos, no recuerdo bien, pero es que esto ya se pasa de madre, ya que no corrigen nada nada nada, como mucho media hora, un par de velas rojas y otra vez para arriba. Están eufóricos los jodíos, hasta yo ya no pienso en que bajen, no te digo más... Un abrazo y suerte, yo estoy esperando corrección para subirme al tren pero si no corrigen como dios manda que suban ellos solitos sin mi.

#23

Re: Vistos los 14.887 !! La broma ya está durando mucho ...

Pues sí, y una vez subidos hasta aquí, meterle 500 puntos más no costaría nada pues no hay pillados ansiosos por vender a estos niveles.

Pero vamos que no acabo de ver que sentido tiene subir por subir sin permitir correcciones que permitan a los pezqueñines subirse al carro, imagino que si lo suben mucho y luego corrige 1.000 y pico puntos la gente pensará que el Dow a 14.000 está balato balato.

S2

#24

Re: Vistos los 14.887 !! La broma ya está durando mucho ...

sipe, amigo, con USA ya no vale técnico ni leches, yo le tenía trazados los impulsos desde que se giraron a mediados de noviembre, cumplieron el segundo, con lo cual tendría que haber habido un pequeño recorte pero no han recortado nada, han subido otros dos impulsos sin corrección. Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados