Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
133 / 231
#1057

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Style/Settings/Appearance
Row Height CUSTOM (5.0 ó 7.5)

Con 5.0 quizás se vea algo pequeño, pero tienes que tener en cuenta que el rango de estos días ha sido tremendo. En todo caso y para los rangos medios que viene desarrollando el Dow, 5ptos/print está bien.
Para estos días tan tremendos y si quieres graficar los días anteriores puedes poner 7.5

Ya veo que estáis sembraos. Os sigo de reojo y me parece tremenda la progresión del hilo desde su apertura por parte de Joseba. Este sigue en la linea a la que nos tiene acostumbrados, pero tú has cogido una soltura impresionante. Y respecto de la labor didáctica ¡un 11!, con pantallazos, comentarios, recomendaciones de libros, apuntes, extractos... ¡Vamos! me quito el sombrero con vosotros, ¡una pasada de hilo!

A ver si me quito del atasco que tengo y retomo el trading intradiario y los comentarios de manera activa. Tendré que repasar vuestros comentarios para no sentirme desenganchado.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena.

#1058

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No si cuando salgas del atasco, entraré yo mañana tengo, penúltima sesión de abogados, me conectare poco y a partir del lunes los dos leones en casa, frito que llegue septiembre. Saludos y aquí estaremos esperando. ........mira por donde Be también ha faltado. ...........oye no veas que multinick tenéis Jajajaja.

#1059

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues mira, mientras nos turnemos va bien, así no se entafarra demasiado. Vale más escaso y de calidad que plagado de post redundantes o con varios frentes abiertos. A mí me resulta muy cómodo y agradable leeros así XD.

No entiendo eso del multinick...

#1060

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Como no ha aparecido Be y has llegado tú. .........pequeña maldad

#1061

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

XDD, estoy espeso.

#1062

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya pero algún que otro análisis más no estaría mal, que tengo el privado pidiendo plataformas, libros, ,tutoriales.....no 70 personas posteando pero 2 o 3 más caben.Saludos.

#1063

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ayer tuvimos un dia direccional con range extension down de 3*IB. OTFS controlaron el mercado.77 puntos de rango y 53 puntos de VA en la zona baja del perfil, EL valor al final estuvo muy por debajo del valor de los 3 días anteriores. buen volumen por encima de la media para el movimiento de breakout para romper el bracket 2734-2647. Hoy apertura balanced con una buying tail en la apertura de 8 ticks, IB 22 puntos. vigilaremos un test fallado por encima o por debajo del IB y con vuelta al IB para entrar. Escenarios posibles, trend day, normal variation day o normal variation of normal day.

#1064

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

XDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados