Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
93 / 231
#737

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,el DAX abre igual que su primo-hermano,dentro de VA-1,IB de 30 puntos,open test drive,con lo que puede desembocar en un trend day o un normal variation day(que es el que yo creo y explico el porque:esta cerca del nivel psicológico de 8300 y creo que lo bajaran para salta stops y de ahí hacia arriba.Las singles del medio creadas con ordenes a mercado y creo que revisables,al igual que Joseba si no hay señal no opero(también porque estoy liado de papeles)


Las deltas con pocos contratos a la baja por ordenes a mercado.Saludos.

#738

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo tb estaba largo ahora ya no estoy. S2

#739

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo he perdido el primer trade a largo con -7*3 contratos, y estoy otra vez largo, entiendo que al mercado le esta costando generar continuacion bajista, si me salta el estop en esta segunda operacion cierro el txiringuito hasta mañana, (ya seruab dis falsas señalas a largo en las que habria picado por lo tanto no haria una tercera a largo y para cortos seria demasiado tarde hoy en mi time frame.

#740

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

joder vamos a la par.S2

#741

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Seguimos en posicion, por la estructura de hoy con RE superior a 4*ib sabemos que el mercado no lo controlan ni los scalpers ni los day traders sino los OTF (es decir un mercado bastante descontrolado), es probable por lo tanto que se haga algun nuevo maximo o minimo en relacion al rango total de hoy, yo mantendre la posicion bien hasta un nuevo maximo por encima del maximo actual de hoy 2802, bien hasta que me salte el stop en 2753 o hasta unos minutos antes del cierre del mercado.

#742

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues a mi me entró la orden, pero 2 CFDs y los tengo en BE
De aquí saco 2 conclusiones una tengo que salir más (broma) y otra en serio que es lo importante para mi ,aunque creáis que estoy majara. ........que lo estoy, es haber leído bien la jugada, mas importante para mi que el dinero, si fuera 2contratos de futuros estaríamos rondando los 6000 pavos......ahí estaría más contento por el dinero. Saludos.

#743

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno cerrados en 8390 2xIB+IB, estoy que me salgo. Saludos.

#744

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pongo orden de compra con poquita carga en el Dow basándome en MP por primera vez en 15.330 futuros donde coincide IBH, VAH, VAL-1 y unos singles que rellenar.

A ver si baja hasta ahí y vemos qué pasa ...

Edito: vaya olvidé que VA es dinámica y ya no tenemos VAH en 15.330 jeje, -20 pips ahora mismo SL otros 20 por abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados