Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El café.

26 respuestas
El café.
El café.
Página
2 / 4
#9

Re: El café.

Hola Andrés, ese escenario yo también lo vi y he operado en muchas ocasiones. El objetivo es más o menos el mío, pero estos objetivos de tan largo plazo a veces se quedan un poco por encima. De todos modos hay gente que lo espera mucho más abajo en torno a 60. Veremos... gracias y un saludo.

#10

Re: El café.

Como decís, los 120 zonales han sido históricamente un soporte difícil de romper por lo que tras la bajada que acumula creo que se mantendrá en tendencia lateral por un tiempo. Solo noticias de la producción de café esperada para 2013 podrían alterar la cotización de la commodity.

¿Algún informe actualizado para la producción mundial de café en 2013? Gracias.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: El café.

Yo no veo claro que la zona por donde cotice ahora se trate de una resistencia. El suelo lo veo en 100, que fue donde rebotó en la bajada anterior.

Para mayor seguridad, y si se espera algún día otra subida, orden de compra on stop 135 o similar.

Saludos.

#12

Re: El café.

Precisamente acabo de hacer un pequeño esquema de los retrocesos y rebotes del ETF que comenta Amparo y que sigue la evolución del café Arabica denominado JO, ya se que muchos no os gustan los ETF....¿?

. - 16,25 %
. + 24,13 %
. - 15,32 %
. + 10,62 %
. - 23,17 %
. + 8,7 %
. - 22,66 %

Tendria que haber puesto las fechas pero es que hoy estoy perro, los retrocesos se inician en Mayo del año pasado,vamos que es del ultimo año.

#13

Re: El café.

Especifico lo de Arabica por que Jim Rogers hace meses comento que había aumentado su exposición en cafe robusta, al parecer el mas consumido en Asia.

#14

Re: El café.

Pues por técnico parece ser que está haciendo lo comentado ayer, el pull.

#15

Re: El café.

Jim Rogers suele seguir de cerca las commodities agrícolas así que si ha incrementado su exposición a esta materia prima será porque le ve potencial de revalorización. Tienes algo más de info de esta noticia? Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: El café.

Hola Amparo, el va comentado cosas de pasada, hay que poner muy bien el oído.

Por ejemplo cuando el tsunami dijo que había comprado Bolsa de Japon, que tradicionalmente después de las bajadas en Bolsa producidas por una catástrofe natural la subida posterior se produce casi siempre, si encima el banco central japones ayuda pues hay lo tienen mas de un 50 % de revalorización.

Estén muy atentos al azúcar, el otro día en una entrevista en la televisión financiera india "ET" se le escapo, veremos dentro de unos meses que pasa.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados