Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
2 / 18
#10

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

¡Hola Asfora!

Ambos son dos plataformas gratuitas, el Prorealtime tiene versión de pago con datos reales. En ambas plataformas puedes realizar análisis técnico de una multitud de acciones, divisas, índices, materias primas....

Si quieres puedes descargarte un manual explicativo grtauito desde este link de cómo funciona MT4: https://www.rankia.com/promociones/curso-bolsa-online/manual-metatrader-4

Un saludo

#11

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Buenos días, el problema que le veo es que yo opero a nivel usuario básico y creo que es muy costoso estas dos herramientas de gráficos que me dices.

Prorealtime si quieres tiempo real es pagando? que cuota vale? Gracias,

#12

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Ramón, ya descargue el Prorealtime gratuito y está pádrísimo como decimos en México, voy a estudiar el Zig Zag que me comentas, me encantaron los gráficos y toda la información que contiene, esta muy completa la plataforma, te envío un saludo y gracias por tu apoyo.

#13

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Maguf:

No te preocupes yo también estoy igual, entra a: http://www.freestockcharts.com/ esta plataforma esta en tiempo real pero solo maneja acciones de Nueva York pero esta muy completa, tiene muchísimos indicadores, te puedes basar también a los precios de cierre del Prorealtime que recomienda Ramón, Yahoo finanzas, y la pagina de tu mismo bróker, yo tengo un bróker americano que es Tradeking y solo me cobra $4.95 USD por trade, la verdad considero que esta muy barato, vale la pena que cheques su página: https://www.tradeking.com/ , yo así le estoy haciendo, me esta empezando a ir bien utilizando varios indicadores y bueno, tu tienes que armar tu propio sistema para que resulte, tomando lo que mas te guste, que hayas aprendido y sobretodo que veas que te funcione, por ahí también te recomiendo a tu paisano José Luis Cava, su página http://www.bolsacava.com/ esta muy interesante al igual de sus videos en YouTube a mi me están sirviendo mucho, bueno, te deseo el mejor de los éxito y seguimos en contacto, saludos.

#14

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

¡Gracias a ti Asfora!

Recuerda que la versión gratuita de Prorealtime es a precios de cierre para tener los datos actualizados tienes que pagar.

¿Has visto todos los indicadores que puedes utilizar? ¿Cuáles estás utilizando?
Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar el programa pregúntamelo sin ningún problema.

Si no te gusta el fondo de los gráficos lo puedes personalizar.

Un saludo

#15

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Ramón:
Si, voy a complementar el freestockcharts con proealtime, esta muy completo y ya puse la pantalla negra jejeje, bueno, creo que en tu programa voy a ver muchos indicadores por estudiar y te voy a preguntar muchas dudas también, te envío un cordial saludo y buen inicio de semana.

#16

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

He visto la plataforma que me dices, pero le veo un problema... ¡solo maneja acciones de EEUU! En mi caso me interesa más invertir en acciones mexicanas que coticen en el IPC. ¿Tu solo inviertes en EEUU? ¿Cómo ves las acciones de allá, demasiado caras?

Saludos! Y gracias por las recomendaciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados