Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
3 / 18
#17

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Maguf:
Puedes abrir una cuenta en GBM Homebroker es la mas barata y la mas completa pero no tiene plataforma para análisis técnico es lo malo, solo te da recomendaciones de compra, venta, poner stops, etc y claro cada trade te cuesta .25% del monto y mas iva, yo solo la uso para comprar NAFTRAC02 casi nunca compro acciones mexicanas por lo mismo del costo. Me parece que www.ADVFN.com.mx encontraras pagando una mensualidad una plataforma de análisis técnico para acciones mexicanas, valdría la pena que la revises.
Yo prefiero operar en EEUU, es mucho mas barato, hay mas opciones incluyendo algunas acciones mexicanas y de todo el mundo (aprox. 9,000), ETF´S y bueno, creo que es como estar directamente en las grandes ligas de una buena vez jejeje.
Las acciones no son caras ya que hay de todo, puedes encontrar acciones desde $2.00 USD en adelante.
Chécalo y me avisas.

Saludos,

#18

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Muchas gracias por la recomendación,

He estado buscando sobre el broker que me comentas, GBM Homebroker, y parece que tiene unas de las tarifas más competitivas además parece que tiene cuenta demo para ir practicando... voy a hacerme la demo. ¿Tu la has utilizado?

Gracias por toda la info que me comentas me es muy útil, además si que debe de ser menos costoso operar en acciones de EEUU que acá mismo, y si tienen acciones mexicanas, mejor. Saludos amigo

#19

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

¡Hola Asfora!

¿Qué tal vas con Prorealtime? ¿Te aclaras con todos los indicadores?

Un saludo

#20

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

De nada, si es muy buen Broker GBM pero no tiene versión DEMO, ésta la puedes encontrar en www.blink.com.mx que es de Banamex y también si quieres una DEMO de USA esta www.optionsxpress.com para que abras tu cuenta virtual y sin ningún costo ni riesgo.

Saludos,

#21

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Ramón:

Esta muy interesante Prorealtime, me estoy familiarizando con la plataforma, ya le cambie los colores y ando tratando de usar los indicadores técnicos, poco a poco voy moviéndole jejeje.

Saludos,

#22

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Ninguno, yo empecé a ser exitoso especulando el día que boté todos los indicadores, tanto los lagging como los leading, y me enfoqué a lo que se conoce como "Price Action".

Saludos

#23

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Maxtrader, suena muy bien, estoy leyendo un poco de tu sistema "Price Action" y esta muy interesante, gracias por tu comentario, saludos.

#24

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

De nada mi amigo aunque el Price Action no es un sistema per se, se trata de una nueva forma de interpretar las gráficas es un nuevo acercamiento para aprender a leer lo que esta sucediendo en el momento y no basarse en indicadores que lo único que hacen es indicar una circunstancia dada en cierto momento pero basado en datos pasados.
Estudia este nuevo concepto, olvídate de los indicadores y créeme que te vas a ahorrar años de frustraciones, sobre todo si tu mercado va a ser el spot o intraday.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados