Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,139 / 1,464
#9106

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta que no se demuestre lo contrario te doy toda la razón. Veremos a ver si nuestras expectativas se cumplen en algún momento o si vamos dando patadas hacia delante hasta el infinito...
#9107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, pues depende del momento de entrada. La mayoría del tiempo ha tenido unos retornos tremendos y, además, el crecimiento empresarial es palpable.

Salvo entrada a final de onda 5 aquí ha ganado dinero mucha gente, y la empresa ha crecido mientras lo que no está escrito.

No sé, lo de humo no lo veo.
#9108

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Veremos a PHM repetir el rally?
¿...no hay 2 sin 3?
Tic tac
#9109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Decir que conoces, te has pasado de frenada nen.
#9110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Me llama mucho la atención ver ciertos mensajes. O sea que de tu mensaje podemos deducir que Jazz son unos ineptos, han firmado un contrato de 1000 millones de $ a cambio de nada. Los médicos de EEUU no tienen ni idea de medicinas, cada vez compran más Lurbinectedina, los chinos que cada vez se interesan más son todos personas que no saben nada y fáciles de timar,  un científico como Enjuanes que lleva más de40 años trabajando con coronavirus de este no sabe nada. El eminente virologo Dr. García Sastre no sabe nada de virus, .....etc etc etc, aquí el que sabe de todo esto eres tú que apareces de la noche a la mañana, llamando a los inversores que estamos aquí poco menos que retrasados...... . Junto al resto de la humanidad ....pues nada tú mismo. Que cosas hay que leer.
#9111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, la verdad que también pienso queces humo, pero del bueno.
¿que empresa no es humo en bolsa?
¿para que inviertes en bolsa?
¿em que momento de la valoración entras?
Bla bla bla....
Empresa con deuda cubierta.
Generando caja.
Acuerdos con sector / emoresas.
Productos en crecimiento.

#9112

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo en este caso lo que cuestiono es la interpretación que los foros dan de las cosas, y es verdad que las corrientes de opinión en este valor son brutales, no hay foros más animados que los de Pharmamar. El motivo? no lo se, pero hay muy claros intereses a favor y en contra. 

Que la Lurbi es una realidad es incuestionable, pero a veces la valoramos de una manera y en la realidad es todo más lento, los precios que se imponen no son los esperados, el lobby de las Big nos hace pinza, etc. Y si ártico1 lleva mucho tiempo sabrá todo lo que pasó con Yondelis y en qué quedó todo al final, con lo que tener prevención me parece más que lógico. 

Yo tengo una cierta esperanza de éxito y de multiplicar mi inversión, pero no soy de los que piensa que tenga nada seguro, como muchos otros (legítimamente) si creen, que solo hay un camino. Y efectivamente, como dice otro compañero, cada cual cuenta su historia según su punto de entrada, pero que llevamos penando más de dos años, pues también.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados