Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,029 / 1,465
#8225

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que , según vayan subiendo las ventas suben los royalties.
#8226

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estás sacando las cuentas totales, ni correctas, para lo que suponen a 2/3/4 años vista. Y no hablo sólo para los EEUU, vaya. 

Y no ya eso, sino lo que significa que en EEUU se venda lo que de vende, porqué se vende más cada trimestre y que significa globalmente para la empresa.

Si vislumbraras eso lo mismo mirabas con otros ojos la cotización, si fueras a medio/largo plazo en ella.


#8227

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A lo mejor el que no es consciente eres tú.

https://pharmamar.com/wp-content/uploads/2022/07/Informe_Resultados_1S_Jul_2022_ESP.pdf

a 30 de junio de 2022, el negocio multimillonario de lurbi en EEUU aporta a Pharmamar 19,9 millones de €.

4 millones más que en 30 de junio de 2021.

Pipas, hablamos de pipas, frente a niveles de cotización muy altos.

En junio de 2023 hablaremos de 25 millones de euros de ingresos aprox el contrato lurbi EEUU


en junio de 2024 hablaremos de 32 millones de euros de ingresos aprox el contrato lurbi EEUU


Pipas para que el quiere la acción en 200 o 500 o sólo recuperar si está pillado en 130.


Algún año de esta década eso sí, se empezará a trabajar con los otros países aprobados, ya veremos cuando es eso.

Lo gordo será la aprobación definitiva, y ya podemos esperar sentados porque va a tardar.


#8228

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que te digo, los árboles no te dejan ver el bosque.

A esos royalties, súmale 450 millones a pagar por hitos, y que se van a dar seguro. Eso ya es doblar la caja actual de la empresa, a groso modo. Sólo y únicamente con la propina, ya ves tú. Pero vaya, sigamos.

Cuando se dé eso, la consecución de todos los hitos, se habrá dado también uno de ellos y que es, nada más y nada menos, la aprobación definitiva por parte de la FDA para el Zepzelca.

Que cómo sé que se va a dar? Por la penetración exponencial del producto en el mercado trimestre a trimestre. Tan sencillo como eso para ver que funciona y que es aceptado por el gremio médico de allí.  Por no contar lo de Luye en China además, que diluye su capitalización para tener cash con la que llevar adelante la distribución y publicidad del producto en China. Que los chinos por lo visto son tontos también, claro. Como los americanos. Pero vayamos a los números puros y duros, que se ve mejor:

Con esa aprobación en EEUU muy posiblemente se instaure definitivamente un royalty estable para el resto de años del contrato y que suponga una media de 100 kilos al año para la empresa. Kilo arriba, kilo abajo. Pero es que da igual, de verdad.

Pero que eso es poco, también? Aceptando pulpo como animal de compañía podemos decir que es poco, claro. Pero es que eso será lo que son hoy los beneficios anuales de la empresa, y de un único mercado. Porque claro, con la aprobación de la FDA viene la aprobación en la EMA, lo cual supone de unos 200 a 300 millones anuales para la empresa. Y es que no acaba ahí, claro. China otros 100 millones -siendo muy conservador- y el resto de Asia por lo que quieras poner, el resto del mundo, etc...

Es decir, te estás llevando, como mínimo de mínimos, unos 400 kilos anuales más la consecución de hitos -y que son otros 450 de propina- por un producto en segunda línea.

A la espera de ver si Roche lo mete también en primera, y que será por otro pico, si no doblar directamente esos 400 anuales. Mínimo de mínimos, recalco. Porque serán más, pero vamos.

A la espera de ver también si es útil para otros 17 tipos de cánceres de células pequeñas, y que por lo visto y a tenor de los que saben, podría valer de igual manera.

A la espera de que se certifique el tema del tivanisiran, que está para salir en Q1 de '23 y que supondrá un mínimo de otros 100 kilos para empresa, en mi opinión y cuya argumentación ya expuse posts atrás.

A la espera de la plitidepsina también, cuyo valor ahora mismo es invaluable ya que lo que es para Covid, de los dos medicamentos que van a haber es el mejor pero el de menor disponibilidad, por su difícil síntesis. Una pasta seguro, no obstante. Medicamento inmejorable, pero escaso y por ello caro, imagino. Y sin contar las expectativas ciertas -no porque lo diga yo, sino porque lo dicen unos desconocidos como Sastre, Krogan y cía-  de funcionar para otros virus complicadísimos -sinictial, influenza, etc...

Pero vamos, que son todos brindis al sol. Pues perfecto. Por mí como si sólo yo lo veo, no hay problema. Aunque vaya, alguien más lo ve porque para como la están sujetando, ya tiene que ser grande el pepino que viene.

Y te digo más, ojalá la bajen otra vez a 57€, o incluso a 52€. Me hincho a comprar, lo tengo clarísimo.

El tiempo nos dará o quitará razones, a uno u otro, por otro lado. No hay problema en eso, esto es bolsa.

Sin acritud lo digo, vaya. Espero haber aclarado mi perspectiva con argumentos, nada más.

Un saludo y buen fin de semana.
#8229

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comparto todas tus exposiciones al milímetro 

Un placer leerte y saludarte 

Yo voy cargado , y si compraría más si baja de 37€ , tengo mis acciones pignoradas , y con ellas una estrategia para posibles bajadas

Están haciendo muchos esfuerzos para aburrir al personal , pero de aquí a 4 años , ya lo has dicho tú , mínimo mínimo 300€/acción o algo más suculento !!!

Paz y ciencia 
#8230

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, el problema es que los hitos son "oscuros" y no transparentes, se cobrarán cuando se cobren y nadie sabe si se van a ir cobrando puntualmente año por año o cuando les venga.

Yo soy de los que esperan, si todo sale bien y si dios quiere, que en 2035 pharmamar valga 1000 o 1500 con un negocio consolidado de mil millones de euros en ingresos, pero mientras tanto, precaución, y no voy repitiéndolo todo el rato, porque son hechos impredecibles.
#8231

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De verdad?  19,9    1 semestre/22.    (25 en el 2023     32 en el 2024  lo dices sin ruborizarte, ni la bruja Lola)

Esos 19,9 m no es lo que le ha aportado la Lurbi en EEUU  a Pharmamar, ni siquiera solo en el primer semestre del 2022. (manipulas)

Espero que cierres el corto lo antes posible.  Esto de leer tus previsiones  y lecturas manipuladas de los datos es infumable.

Ahora como intentes hacernos creer que con tus pronósticos y tu visión de la empresa estas comprado es para mandarte a pulpiar a la marea.

En esta parada yo me bajo, te dejo con tus estrategias para aprovecharte de los foreros enganchándote a sus comentarios y soltar tú película.  

Ciao.
#8232

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

??????????????????????????????

de qué hablas

https://pharmamar.com/wp-content/uploads/2022/07/Informe_Resultados_1S_Jul_2022_ESP.pdf

19,9 millones son los royalties de EEUU por la lurbi del 1 de enero de 2022 a 30 de junio de 2022, en este año fiscal 2022, sí, euro arriba o euro abajo porque es una predicción oficial que da la empresa. (Así son de trileros), lo siento las quejas a la empresa, pero es la unica información disponible. ¿Pensabas que yo decía que desde 2020 la empresa solo ha recibido 19,9 millones? no, me refiero a la generación de ingresos anuales desde el 01 de enero al 30 de junio de un año en concreto, si he enlazado la presentación de resultados y todo de 2022 xD, no puede haber confusion.

No, no me lo saco de los cojones, me saco las cifras posibles a corto plazo el año que viene del 01 enero 2023 al 30 junio 2023 mirando más o menos el aumento que va teniendo trimestre a trimestre, en 2021 y 2022 y podrá ser millón arriba o millón abajo, que a los inversores de PHM nos da lo mismo, aunque las mejoren, nos recortan en Francia también un cojon.


Lo siento, la lurbi en EEUU con royalties del 15-18% de ingresos no da pa más por ahora. ¿No lo sabías? Pues en vez de dar por culo a los pocos que vienen a decirlo podrías tomarlo en cuenta. Solo los hitos comerciales pueden dar vidilla al asunto y es un tema totalmente desconocido. ¿Habra hito este año? ahhhhh, sorpresa,  lo siento, quejate a los trileros de la empresa no a mí, o una aprobación total para 2026, o muchos paises extraEEUU facturando, allá por 2025 tambien o vete tu a saber, hay ya paises aprobados con mas de 1 año y medio y no han generao ni 1 solo euro todavía.

Sí, efectivamente, como tú dices manejo esos numeros y por eso sólo compro y mantengo en 4X-5X o mas abajo, tu compralas en 120 y luego dí que los fondos cortistas te han trileado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados