Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,319 / 1,465
#10545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Te pongo frente a una serie de "Hits"" tuyos. Un decálogo

1)  Que el agüelo se va de veraneo y hasta que no vuelva de vacaciones no se van a poner manos a las obras con la cotización.
2) ¿Cómo juega el trilero con nosotros?
3)Y cuál es el motivo de que esa información no sea pública?Yo no veo ningún motivo para que no lo sea y me gustaría saber qué opina la CNMV al respecto.Recuerdo ese mensaje, pero no me acuerdo el nick del subnormal que lo contó.
4)En el cuerpo de la noticia han cambiado Aplidin por Zepzelca. Aunque en el titular siguen manteniendo  Aplidin.Esto no es más que humo para desviar la situación actual.
5)Porque al resto de foreros nos da pereza preguntar y porque el tema de la lurbi en EEUU lo lleva Jazz y estos le han dicho al abuelo que no meta sus zarpas aquí.
6)En esta acción uno nunca puede estar cómo. Aunque ahora mismo poco hay en lo que se pueda estar cómodo.
7)
 Yo estoy casi. En 52 todavía no pierdo pero ya me queda poco.
8)El trilero sigue a lo suyo.
9)Es un trilero. Y con pescadito, y con patatitas.
10) Esa noticia no aporta nada. 

Y ahora te pondré una frase que me gusta mucho a mi: "Si no aportas, aparta".
#10546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Tú tienes algo que aportar?

Porque no has aportado nada respecto de lo que te he dicho y, salvo perder el tiempo buscando mensajes de otros (los tenías guardados o qué) y ponerlos fuera de contexto, no veo que aportes nada.

¿Tienes algo que aportar, cuál es tu operativa en este valor? Porque sino, ya sabes,  si no aportas, aparta 
#10547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuarto párrafo como resumen de lo que está ocurriendo con la empresa y, por ende, con el precio.

Mis dieses.
#10548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El futuro de Pharmamar. 
La evolución de la cotización en la sesión de hoy apunta a que el veredicto sobre el contencioso con la EMA no será  favorable a Pharmamar. La no aprobación del Aplidin para el Mieloma Multiple fue una de las causas del retraso de Neptuno y que al final no se pudiera terminar el ensayo. El daño ya está hecho. Ahora ir suplicando por ahí que se reconozca que la EMA se equivocó no tiene mucho sentido porque no van a indemnizar a Pharmamar. Lo único que está consiguiendo Sousa es ganarse enemigos. La mafia europea es muy poderosa y lo mejor es callarse. Pharmamar no lo ha hecho así. Veremos ahora lo que tardarán en aprobarles el  Zepzelca para Europa. 

La caída de hoy ha sido una especie de aperitivo bursátil de lo que sucederá mañana y pasado. El título podría descolgarse hasta la zona 28-29. 

Esto no puede seguir así. Sousa  en la Junta sugirió “algo” sobre  una operación corporativa muy interesante. No me extrañaría que en cuestión de semanas se hiciera pública. Este continuo goteo a la baja está impulsado por los negociadores de la operación para que Sousa dé su brazo a torcer y acepte sus condiciones. Aquí se está orquestando “algo” que puede tardar mucho o poco en conocerse dependiendo de la presión que se ejerza sobre Sousa a través del hundimiento del título en bolsa. La cotización de Pharmamar se puede  desplomar todavía más cuando a mediados de agosto se conozcan los resultados del primer semestre. 
 
Lo lógico sería que  Sousa saliera del proyecto Pharmamar y que su “obra” siguiese en manos de otra compañía. Es la única salida que se me ocurre  a esta situación y la más viable e inteligente que se podría emprender. La etapa de Sousa tiene que darse por amortizada. Lo contrario sería perjudicial para todos e inclusive para el propio Sousa.

 
#10549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy mal presagio de mañana.
Ni por técnico, ni por fundamental, ni por rumores, ni por promesas....
Mañana lloros y lamentos y Sousa a contar mentiras tra la la.


#10550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si ha aportado algo, ponerte en evidencia. Pero tu mismo
#10551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Grandísima aportación la tuya. Sí señor.

Y ya sabes, si no aportas, aparta.
#10552

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. Sigo leyendo cuando puedo vuestros aportes aunque estoy muy liado. Creo que parece claro que algo muy importante debe pasar
Esta bajada día si y día también creo que es una batalla entre gente muy poderosa y la empresa. 
Lo de la EMA me sorprendería que fuese favorable estando Alrmania de por medio, que intereses no habrá en juego. 
No tiene sentido cotizar a estos precios, creo que veremos los 28 y luego vete a saber.
Un saludo. Escribo modo telegrama por ser tarde y tener poco tiempo. 
Gracias por los aportes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados