Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,320 / 1,469
#10553

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

uy a mí también me gusta jugar, a mi me gusta más:

"O me follas, o me fallas", y mi amigo Sousa me ha follado el culo y me ha fallado, valgame el señol.

Bueno pues ya le pierdo a las de 32 también xD, manda eggs, quién me manda.
#10554

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

a pastar...
#10555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Cuál es tu precio promedio? ¿Qué esperas sacar de esta inversión, tu precio objetivo y en cuanto tiempo?
#10556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Veo que no lo has entendido. Te lo repito despacito..
A p...a...s...t...a...r...
#10557

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tic tac.....

Si es favoranle a PHM cogería mucho interés para una BIG. Pero el precio de momento ni se inmutaria. Candidata a bailar en la fiesta.

Si es desfavorable para PHM abróchense los cinturones.
#10559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fallo del Tribunal General en contra de Pharmamar
22 junio 2023 
Resumen de la entencia: 
El Tribunal de Justicia concluye que el Tribunal General incurrió en error de Derecho al considerar que el hospital universitario de cuestión era una 'compañía farmacéutica' únicamente porque controlaba un centro de terapia celular que a su vez  cumplía con los criterios de la 'compañía farmacéutica'
 
Comentario. 
El  veredicto del Tribunal General  afirmó  (en su día)  que  la no aprobación del Aplidin   se debió a que la EMA era “juez y parte” porque dos de sus miembros estaban investigando un fármaco rival del Aplidin. Ahora el Tribunal de Justicia dice que no: que  la EMA no era parte interesada y que la no aprobación del Aplidin se realizó con total imparcialidad, porque esos dos miembros  estaban en prácticas en un hospital universitario  y todavía no se habían incorporado a la compañía farmacéutica del fármaco rival de Aplidin. 
 
Es claramente una sentencia contraria a los intereses de Pharmamar. 
 
Éste es un juicio de cinco puntos. El primero ha ido en contra de los intereses de Pharmamar en el sentido de que la no aprobación del Aplidin  por parte de la EMA ha sido una decisión correcta. A ver qué pasa ahora con los otros cuatro puntos. 
 
 Se echa de menos una  nota de Pharmamar comentando la sentencia. Mi opinión es que sería mejor dejar todas estas querellas y centrarse en la defensa bursátil del título. Lo extraño es que la acción no experimente un descuelgue importante.  A ver qué pasara dentro de unas horas cuando la prensa especializada empiece a difundir y comentar la noticia. Hay que tener en cuenta que la cotización podría estar manipulada por quienes pretenden negociar con Pharmamar algún tipo de operación corporativa. 


#10560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Fallo del Tribunal de Justicia en contra de Pharmamar 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados