Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,443 / 1,464
#11537

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahí está el debe de la empresa, que la credibilidad se perdió hace tiempo y ya no interesa a nadie. Es lo que tiene un CEO casposo y la recia de dinosaurios que pueblan esa dirección, con honrosas excepciones.
#11538

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola javiro

Un analista que sea capaz de decir en la misma respuesta esto: “No le puedo decir si la cartera actual es interesante o si tiene algún producto que pueda ayudar a que se recupere la cotización. Le diría que aproveche los rebotes para buscar otras opciones.”

Es decir que no conozca los productos de una empresa, la penetracion en el mercado donde se está autorizada (300 m año solo en USA), ni los estudios en curso,….  Y que sea capaz de aconsejar salirte. Pues para mi no ofrece ninguna credibilidad 

Pongamos que dada su reputación alguno de nosotros vendemos en el próximo rebote y resulta que en unos meses se aprueba para 2 o/y 1 línea   !!!Que crack!!!
Lo que intento decir es que hay q ser muy impresentable para aconsejar una operación sin tener ni idea de nada y peor que sea capaz de decirlo “ olé sus coj….”  
Saludos 

#11539

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues mira, ahí lo clavas.
#11540

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo bueno de esta película, esque no queda mucho. De hecho no queda ni un año para saber si si o si no.. y el mercado siempre descuenta antes. 

Nos pongamos como nos pongamos, dependemos de Imforte.  Con Lagoon triunfamos si sale. Pero si sale Imforte... Es otro mundo.
Veo al ceo de Jazz muy  motivado cuando dice en la call que con los datos de PFS les vale, y que la OS al final podría dar sorpresas.
No sé porque tengo la sensación de que algo bueno vamos a sacar de ese ensayo...
 
#11541

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jamás se ha cumplido nada de lo que decís en los foros, jamás.

Y por supuesto en menos de 1 año no vamos a tener todo lo de imforte.

Saldra que ha terminado, algunas cosas previas, o que ha pasado la seguridad, como con lo del ojo seco, y en 1 mes nos la vuelve a meter por el culo. 

Lo de China continental era pa diciembre, y como mu tarde enero y hoy es día 15 de marzo y no esta ni se Le espera. 

Hasta 2026 no va a haber ni una sola aprobación de lurbi en primera línea ni la definitiva de lurbi en segunda linea, y eso es así, aquí, en laponia y en la china contienental. 

Si os queréis mentir a vosotros mismos, mentios, que entonces no me sorprenderá por que baja a 10.
#11542

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para finales de año presentado a la FDA dossier con datos finales de mPFS y parciales de OS para Imforte, con los que se espera la aprobación de dicho regulador -si lo aprueba la FDA detrás va la EMA- y, respecto a Lagoon, todo lo que se ahorran este año con virología y lo del ojo seco va para ampliar hospitales y terminarlo antes.

Lo primero confirmado por el jefe de Jazz en la call de resultados y lo segundo por el de PharmaMar.
#11543

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exactamente 
#11544

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero si en unos meses la bajan a 10 euros por acción? ,que posiblemente con los malos resultados que se vienen , será lo que pasará, o más abajo , cuanto tiene que subir para llegar otra vez a los 50?una empresa que vale 5xx y tiene pérdidas , está sobrevalorada, es decir tiene que bajar mucho más 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados