Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,208 / 1,465
#9657

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola. 
No creo que sea incompatible y todos lleváis un poco de razón. 
Se puede ser bueno investigando y con muchas moléculas que probar. 
Y también se puede ser malo, regular o muy malo gestionando. Y se puede tener buena o mala política de comunicación.
Para mi muy buena empresa en investigación y malo el resto. Comparto que con otra persona al frente gestionando la empresa daría un salto pero.....sinceramente no creo que ocurra
#9658

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este rumor se sugirió en los foros  a consecuencia de un artículo de Pedro Ruiz donde de forma muy alambicada se insinuaba que  estas operaciones de prestamos de titulos  podían haberse realizado a raiz del fracaso del Atlantis. 
De hecho hubo un gran revuelo porque unas tres semanas antes de comunicarse oficialmente el fracaso, hubo una persona (la rubia de twiter) que lo anticipó y esta persona gestionaba un fondo de inversión. Estaba claro que  había abierto posiciones cortas, lo que no se supo es quien le había prestado los títulos, pero tenía que haber sido un "insider"  que lo conociera de antemano y en Pharmamar los "insiders" se pueden contar con los dedos de una mano.
Reconozco  que no soy imparcial porque mi desconfianza en los gestores de Pharmamar es total.
#9659

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo tu desconfianza…. Pero ese rumor es al 99.99% ciencia ficción de la buena 
#9660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si yo no te digo que para una pharma pequeñísima supone un problemon los fracasos.

Ahora bien ha sousa hay que pegarle por trilero y vende humos, y jode accionistas, no por la tasa de acierto de los medicamentos que inventan, que es hasta altísima para como es el sector. 
#9661

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esa es otra, para una vez que habla bien de este valor, lo hace en máximos y no acierta nada.
#9662

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Pero ese tipo de operaciones no tendrían que comunicarse también?
#9664

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar recibe el apoyo de Estados Unidos y confía en su fármaco Aplidin 
Prohibir el acceso de un virus a las proteínas que necesita para multiplicarse podría servir en un futuro para  tratar un amplio espectro de enfermedades 
22 de febrero de 2023 
 
Éste es un artículo que acaba de salir hace unas horas  publicado por un periódico digital llamado  “El debate”, que no está especializado en temas biofarmacéuticos. 
El artículo viene sin firma, no dice nada nuevo y “huele” a publirreportaje.  Fundamenta  el  apoyo de EEUU  al Aplidin en el artículo del Washington Post  del pasado mes de octubre  en el que cita a Krogan alabando la plitidepsina,  con estas palabras:  es un compuesto muy prometedor. 
Lo que no dice es que Krogan está buscando biosimilares al Aplidin con el mismo efecto más baratos y más fáciles de sintetizar. El artículo del Washington Post es el siguiente: 
 
 La pregunta es: ¿Por qué se valora tan positivamente al Aplidin   en base a un artículo del Washington Post que ya está obsoleto?.  ¿No sería mejor esperar a los resultados de Neptuno si es que algún año de esos se publica?. 
Mejor sería titular el artículo de “El Debate”  en pasado: 
PharmaMar recibía el apoyo de Estados Unidos y confíaba en su fármaco Aplidin. 
Ahora no sabemos si Krogan  seguirá  opinando lo mismo, sobre todo si va camino de descubrir un antiviral propio. 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados