Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
862 / 1,463
#6889

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días 
Pues a ver quien capaz de explicar pq se valora en 1.000mm con su balance, facturación, proyecciones y demás compuestos.

Raro, raro y extraordinariamente raro!!

Saludos
 
#6891

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente ya sabes que tengo bastante más confianza en los números que haces tú a los que pueda leer por ahí, lo he dicho en más ocasiones por aquí.

Dicho esto, me quedo con un dato: de aquí a 6 años y con las ventas de SÓLO 1 COMPUESTO triplicas el valor de la empresa en su totalidad, en ventas de un único año. Tremendo.

Si además le sumas la plitidepsina, sylentis, etc... a poco que salgan bien dan casi hasta mareos sólo de pensarlo.

En mi opinión da igual lo que bajen la cotización, la verdad. No pienso vender una sola acción, lo tengo cristalino.
#6892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Caixabank da un hachazo al precio de Pharmamar 
Caixabank BPI recorta con contundencia el precio objetivo de Pharmamar y se une a la cascada de rebajas 
Raúl Poza Martín 26 enero 2022 
Caixabank BPI ha recortado el precio objetivo de Pharmamar un 30 por ciento, hasta los 71 euros por acción, reiterando su recomendación de “neutral”. 
El nuevo precio objetivo implica un potencial de revalorización del 35 por ciento respecto al cierre de la acción el lunes en los 52,46 euros. 
El golpe Caixabank al precio objetivo de Pharmamar se traduce también en que solo dos brókeres mantienen sin cambios su valoración de recorrido para la acción desde el año pasado siendo los dos con los mayores precios objetivo a 12 meses. 
RX Securities estima un valor para Pharmamar de 130 euros y Bestinver Securities de 117 euros, ambos con recomendación de “comprar”. 
 
Comentario.
Atendiendo a las cifras mostradas en la tabla de más abajo, obtenidas de:
https://www.finanzas.com/ibex-35/bpa-el-arma-secreta-de-pharmamar.html
y suponiendo un PER-2022 de 18, el Precio Objetivo debería ser  de 82,6 €/acción. El 71 me parece un precio demasiado bajo y más teniendo en cuenta que en 2022 algún ingreso extraordinario  se va a percibir por cumplimiento de hitos  de ventas (Zepzelca).

Pharmamar: Estimación de resultados 2021 y 2022
Pharmamar: Estimación de resultados 2021 y 2022


#6893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me comunican una noticia difundida  por  Yasmin  en "investing"  hace una hora. Puntualizar que  hay que interpretarla con mucha cautela y un cierto escepticismo ya que no cita sus fuentes:
 
Los resultados preliminares del mejor antiviral de la historia ya están sobre la mesa y el Presidente y su consejo ya los conocen. Desconozco la estrategia a seguir, pero puede ser una solicitud de emergencia, en varias autoridades reguladoras sanitarias... 

El movimiento hecho por la directiva es una señal clara para los cortos... Tienen total confianza de sacarlo adelante y su patrimonio va en ello... Y lo más importante...el covid será el inicio...luego se destinará a la lucha de otros virus...

Si hay solicitud de emergencia es que los resultados preliminares son favorables. Pero ...¡cuidado!, pudiera ser que  esta primicia se la hubiese  imaginado la  propia Yasmin a partir de un suceso que improcedentemente  haya relacionadlo con la noticia que divulga.   En su afán por precipitar los acontecimientos,  no sería la primera vez que no estuviese  en lo cierto. Según me informan,  a veces tiene la costumbre de anunciar  acontecimientos  o hechos  no contrastados.  Por consiguiente, a no ser que la noticia se confirme por otras fuentes  habría que ponerla en entredicho.

#6894

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"Observad como caminan los cortos y podreis augurar por donde paseará la verdad".
                           (Hipócrito)


............

Dicen tambores lejanos que la fase III se hará en los reinos de la FDA.
#6895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé si será cierto o no que los resultados estén ya encima de la mesa, pero lo que sí es cierto es que algún día estarán, solo hace falta esperar, pacientemente...algún día, la ciencia triunfará
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados