Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13.6K respuestas
Página
1,736 / 1,737

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno yo veo que la bajada es por de tartalamab...está claro que algún inversor fuerte ha salido. Lo he mirado con detenimiento y parece que la lurbi en principio tiene más posibilidades de ser aprobada antes en segunda linea, pero de no ser así es una ruina porque está de por medio el tema del huérfano....es decir, que la que aprueben primero será el no único tratamiento aplicable durante años...según clinical trials lagoon acaba antes que el ensayo de tarlatamab, pero en este mundo mafioso de las farmacéuticas núnca se sabe. Sería el fin definitivo para vender y olvidarse. Esperemos ganar esta batalla 

Ya sabes lo que has puesto?

No has dado una.

Ah no? Pues no lo dejes ahí hombre, coméntame , te estaré agradecido, de eso se trata 

Para empezar deberías aclarar un poco el post, no sé entiende mucho. Y de lo que se entiende...

Te aclaro (repito) . La bajada del viernes, creo que viene motivada por las noticias relacionadas con tarlatamab( medicamento que está en fase 3 para la misma indicación que la lurbi ). Creo que estoy se podía entender en mi comentario anterior. Tras analizar la situación, yo he visto, que se trata de noticias relacionadas con el análisis primario de la fase 3 de dicho medicamento. Hasta aquí una parte. Después he podido ver, que en clínical trials aparece que el ensayo de este medicamento está previsto finalizar en 2027, mientras que lagoon está previsto que acabe en 2026. Lo importante, es que creo que el que aprueben primero, al estar designados ambos como tratamientos huérfanos tienen derecho de " pernada" , es decir , que solo se vendería el medicamento aprobado para segunda linea como tratamiento estándar. Esto creo que es un todo o nada. No sé si me he explicado bien. Si tienes algo que matizar comenta que para eso está el foro. Yo es la lectura que he sacado del tema

Lectura…. Muy interesada, el tarla no es mejor en NADA. Punto. El resto paja$ mentales.

La bajada del viernes obedece a lo que obedece, nDa tiene q ver con phm u otros. 

Esto ya lo hemos visto cuando baja un 20% un dia subir un 200% en semanas…. Es un juego de trileros y tu, como otros, mueves la bolita

Te respondo porque parece que realmente no conoces el estado de las cosas, aunque bien podría ser al revés.

Lo de Tarla, aparte de dar datos peores de los que se esperaban, se compartirá el pastel con Lurbi+irino una vez estén aprobados los dos, ya expensas de lo que se haya dado primero en 1L porque no se pueden repetir tratamientos.

Es decir, en el peor de los escenarios van a compartir ambos escenarios, tanto en 1L y 2L, cuando estén aprobados ambos, más pronto o más tarde.

Además de que lo de Tarla fue días atrás, no ayer. No tienen nada que ver.

Un saludo.

Vamos a ver Luu. Corrígeme si me equivoco. Al tener la designación de "orphan drug" para el tratamiento que están indicados tanto lurbi como tarla. Esto no implica que cuando reciban el aprobado se convierte en el tratamiento estándar para dicha enfermedad (cpmc 2 linea)?? . Creo que estoy es como estoy diciendo. Respecto a lo que menciona Senge ,  soy lo más objetivo posible, además del primer interesado en que la lurbi lo pete
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico