Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
179 / 1,451
#1425

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto a sido una empapelada en toda regla

#1426

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se podría ir a 0,95 y aún así estaría en proyección alcista.

#1427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este artículo, dicen que los datos son buenos en comparación con topotecan:

 

Resultados adicionales del estudio

  • La Tasa de Control de la Enfermedad (DCR) fue del 68,6% en la población general, 81,7% en los pacientes sensibles y 51,1% en pacientes resistentes.
  • La mediana de la Duración de la Respuesta (DOR) fue de 5,3 meses en la población general, 6,2 meses en los pacientes sensibles y 4,7 meses en pacientes resistentes.
  • La mediana de la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) fue de 3,9 meses en la población general, 4,6 meses en los pacientes sensibles y 2,6 meses en pacientes resistentes.
  • La mediana de Supervivencia Global (OS) fue de 9,3 meses en la población general, 11,9 meses en los pacientes sensibles y 5,0 meses en pacientes resistentes.

"A modo de referencia, los datos mostrados por lurbinectedina mejoran con los datos incluidos en la ficha técnica de topotecan en la FDA [1] (no son estudios comparables frente a frente), la última molécula aprobada para el tratamiento de segunda línea, en 1996. En el brazo topotecan, se observó una Tasa de Respuesta Global (ORR) del 24%, una Supervivencia Libre de Progresión (PFS) de 3,9 meses y una Supervivencia Global (OS) de 5,8 meses. En términos de seguridad, topotecan mostró neutropenia de grado 4 en el 70% de los pacientes, neutropenia febril de grado 3-4 en el 28% y anemia de grado 3-4 en el 42%. Esta diferencia entre los resultados de ambas moléculas, a pesar de no ser estudios comparables frente a frente, hacen que lurbinectedina surja como una nueva alternativa potencial de tratamiento para el cáncer de pulmón microcítico en segunda línea.

#1428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

uno que se baja del tren , cobro plusvalías y a correr, tras casi un año en el valor voy a ver los toros desde la barrera , si siguiese bajando igual me animo otra vez , suerte a los que seguís  dentro.

S2

#1429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Yo entré hace dos días con un paquetito a 2,13€ y creo que me voy a arrepentir. Creo que la voy a esperar más abajo con otro paquete y esperar.

Cómo lo veis vosotros? Soy nuevo en este título pero creo que su comportamiento es bastante semejante a los chicharrones. Igual estoy equivocado.

Saludos

#1431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola 

Entre el año pasado a 1,70 , empezo el declive y  aguantar mecha .

Despues del infierno parecio que se veia el sol , me anime y puse orden en febrero  a 2,24 a 90 dias .......no llego 

mayo !! otra vez , orden a 2,24 hasta 31 de mayo( en 3 ocasiones toco 2,234 uiiii )  y 3 dias antes del vencimiento entra la orden a 2,24  ufffff 

la suben a 2,40 ( a olvidarse y como de dice el ultimo duro para otro ) para despues bajarla un 20%

por mi parte me quedo con un 30% de plusvalias y tranquilo 

Hace años tambien opere cunado era Zeltia y no gane para sustos .

Espero que os vaya bien con este valor 

Saludos 

#1432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

la verdad es que esta en un canal de subida, incluso bajando a 1,80 seguiría alcista dentro del canal , pero hay que tener mucho cuidado pues funciona a golpe de noticias y puede bajar un 30% sin despeinarse , es un valor peligroso , yo como me gusta la marcha si bajase a tocar soportes dentro del canal seguro que me animo a volver , jeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados