Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.8K respuestas
Página
1,893 / 1,893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola de nuevo.
Dejo una reflexión en voz alta ( datos preeliminares espero cambiar de opinión )
El Topotecán es de sobra conocido, lleva muchos años, en todos los ensayos daba un OS en torno a 8,5 durante 20 años, aquí según nos adelantan este ensayo ha dado 10,5, ese es el verdadero motivo de que no supere ninguno de los dos ensayos, ahora bien para lograr eso , bajo mi humilde opinión,  esos resultados hay que quitar de forma intencionada al tipo de pacientes en que peor funciona el topo.... que se sabe perfectamente cuales son. Salvo aclaración convincente de la empresa el lunes, es imposible hacer peor un ensayo, IMPOSIBLE, salvo que se haga de forma intencionada por que haya otro tipo de cosas por debajo.
Por lo que he podido leer, el ensayo fracasa por los magníficos resultados del Topotecán que nunca antes había dado, y repito que no es una medicina nueva, lleva mas de 10 años y se conoce perfectamente.
Todo me parece muy sucio, muy turbio y muy sospecho, es realmente sorprendente. Espero explicaciones convincentes el lunes y el día de la junta, cuando digo convincentes son convincentes, no un balbuceo y tirar la pelota fuera.
Ahora mismo apesta, pero apesta lo del 12% el otro día, los resultados del ensayo, todo apesta.....veremos que se dice este mes, doy de plazo hasta el 1 de julio, sino que se forre quien sea pero yo me piro de aquí este tipo de cosas dan naúseas.

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los ingresos de 2L son menores que los “potenciales” de 1L, recalco potencial porque están por ver.. habrá que recalcular todo de nuevo, pero me temo que el piñazo tiene más que ver con el enñesimo incremento de la prima de riesgo de una compañía que no saca nada adelante cuando va sola. 

Nos leemos Laroca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico