Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.8K respuestas
Página
1,892 / 1,892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buenas tardes por decir algo.
Os dejo mi punto de vista, los datos preeliminares de Lagoon provocaron el derrumbe de la acción como ya sabéis. 
Que queréis que os diga, esto es de vergüenza, de pronto el Topotecan sube de 8 a 10, eliminan un tipo de paciente, dan la noticia en plena sesión.....
Para mi hay cosas evidentes: 
- No quieren ni un minoritario
-La información privilegiada funciona de lo lindo en esta empresa, ( no digo intencionado, pero filtraciones las hay y muchas no se si de forma intencionada o por algún particular)
- Me parece vergonzoso todo, desde como han planteado Lagoon hasta como lo sacan, y digo todo.
- Según me convenga iré dejando la empresa, mi opinión sobre la gestión de tiempos de noticias, informaciones y demás es siempre contra el minoritario.
- El planteamiento de los ensayos también me parece muy deficiente, ya me pareció en Atlantis y el del covid, y ahora Lagoon por lo poco que han dicho también , sinceramente iré dejando la empresa según me convenga. No quiero saber mas, me parece impresentable, infumable etc etc....
- Creo que TODO es una estrategia definida y clara con un solo objetivo, pero de verdad pueden irse a la m.......

Lo repito por si no queda claro, es solo mi opinión, y como es mi dinero actuaré conforme a ella, no tengo ninguna prueba ni dato que confirme mis pensamientos, pero vamos una vergüenza todo. Lo de hoy es normal al salir mal un ensayo, el 12% del otro día no. Ahora solo falta que la empresa nos anuncie una recompra de acciones.....en fin
Suerte a todos, pasaré de vez en cuando todavía soy accionista pero vamos, cada cual saque sus conclusiones. Saludos

Sousa, esto no se hace a los accionistas pequeños.

La bala de plata te la sacas por el final de aparato digestivo.

Bueno, Imforte es una realidad y debería entrar dinero en la cuenta de explotación de Pharmamar. A partir de ahí, veremos 

A mí me gustaría que los que hablaban de 150-200-300- y hasta 600e he escuchado precios objetivo salieran a dar explicaciones.

By

Con el cierre mensual haré un nuevo análisis de situación. Me centraré en la visión técnica, los aspectos fundamentales son tratados ya por expertos en el asunto. Que nos sea leve…

Bueno , dejemos de llorar , aquí forulan Buenos máquinas , a cuantificar que supone esto en merma de ingresos , y cuanto tardarán ,los nuevos ingresos en cubrir ,lo que ahora se empezará a dejar de ganar.
Venga la grafica dice que perdiendo los 60 , nos vamos al pozo.
Haber las cuentas que sicen
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico