Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
224 / 1,460
#1785

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Rey

¡¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!!

Tienes toda la razón , el subidón del otro día se ha disipado, pero como en dos semanas los resultados de la aplicación del Aplidin , no den sus frutos, en mi opinión, el castigo que le va a dar el mercado va a ser tremendo ,de los de dos dígitos y no quiero acojonar a nadie, es solo mi opinión y ojalá me equivoque, porque no sería la primera vez que ocurra , ni la última.

Saludos Rey
#1786

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Rahomar, que tal
El pobre efecto positivo (para el noticion que era) que había tenido en la cotización, se ha disipado totalmente. Pero supongo que de dar negativo esa prueba, si habrá un castigo adicional....

Por otro lado, se acercan fechas claves para Pharma Mar, que es conveniente repasar: Es posible que me deje alguna fecha o acontecimiento.
Fechas aproximadas
- 12/03 : Resolución de la EMA sobre el Aplidin
- 16/03: (el 29/01 se dijo que en un plazo de 6 semanas) Estarán listos los kits para detectar el coronavirus
- 17/03: (el Martes dijo que en 2 semanas) Se sabrá oficialmente si el Aplidin sirve como medicamento para el coronavirus
- 16/08 (fecha maxima): Resolución de la FDA sobre el ZEPSYRE (para cancer de pulmón). Esta es realmente la noticia importante para Pharma Mar.
#1787

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy bien informado, como siempre.

Muchas gracias
#1789

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

  Sigo esta acción desde hace ya unos años y he podido comprobar como la mayoría de las noticias que dan sobre nuevos medicamentos "salvadores del mundo", luego han quedado en agua de borrajas, son especulación pura y dura, por no utilizar otros términos mas duros. 
  No estoy dentro, pero si lo estuviera , ya me estaría faltando tiempo para salirme a toda pastilla .
   Salu2.
#1791

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El precio al que cotiza phar es por el convenio con jazz, el resto puede beneficiar pero no creo que perjudique, en nada  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados