Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
264 / 1,464
#2105

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que no se ha publicado el mensaje previo.
Actualmente Pharma Mar a cierre de 2019 tenia un patrimonio de unos 11 M€ unas perdidas acumuladas de 69.5 M€ y PRIMAS DE EMISIÓN por valor de 71 M€. Como consecuencia tiene mas de 222 M de acciones.
Incluyendo el acuerdo al que ha llegado este año con Jazz por Lurbinectedina, su valor fundamental no seria superior de 0.86 euros/acción. Debería generar un MARGEN adicional (no ventas, MARGEN) de 700M€ para que el valor fundamental de la acción alcance el valor actual. El año pasado perdió 11 M€
Para alcanzar 5 euros/acción debería generar mas de 900 M€ de MARGEN adicional
Para alcanzar los 10 M€ como cree alguno debería generar un MARGEN adicional de mas de 2000 M€

#2107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero la vamos a ver en 7 u 8 euros
#2108

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No parece que estas cifras estén bien calculadas...
Ha ingresado 180 millones solo por el acuerdo con Jazz y tu los incluyes y apenas le das valor.
La empresa destina millones a recompra de acciones y mas millones a un pequeño dividendo.. ¿Imprime el dinero?

Es posible que tu sepas mas que el mercado, que tras pulirse a los especuladores (de ahí la bajada desde 5 euros, aunque habría que comparar con la bajada de la bolsa en esos dias), la está subiendo poco a poco...

Yo creo que ahora mismo es un valor que, primero tiene casi asegurados ingresos por 1.000 millones de dolares con Jazz y la negociacion abierta de ese mismo farmaco en el resto del planeta, tiene la Aplidina aun en reserva (Australia acaba de reconocerla para mas espectro patologico) y la incognita en Europa y USA, y tiene a Genomica produciendo al maximo uno de los mejores test CPR que existen (aunque salga una vacuna los test van a seguir siendo necesarios ya para siempre), aparte de otros hitos (salida a Bolsa en America)..
Creo que superará no solo esos 7 u 8 euros que dicen por ahí arriba, sino que será una empresa de mas de 20 euros.. 
La duda es cuándo... Yo estoy dentro y recomendaría estarlo, dentro de una estrategia de diversidad.

#2109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comparto tu visión. Añadiría que está también Sylentis que podría dar alguna alegría
#2110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente, y en la sexta noticias han confirmado que esto es así, despues de haber hablado con la dirección de la empresa Genomica, filial de Pharmamar.
y ¡ojo! porque también están haciendo ensayos clinicos con uno de sus medicamentos para parar el virus.
.
#2111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me pareció leer en algún artículo que la capacidad de producción máxima era de 2000- 3000 kits diarios  o sea entre 14.000-21000 a la semana . Dependiendo del precio del test entre 20€-50€, estará facturando entre 300.000€ -1 millón euros/semana .
#2112

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Sólo por puntualizar 

Las cifras están sacadas de los estados financieros de la CNMV. 
 Es un cálculo sencillo, el valor fundamental de la acción con estos resultados es de 0.05 euros acción. 

Incluyendo el acuerdo con JAZZ por 181 M€ su valor fundamental es de 0.86 euros/acción. 

El dinero para la recompra de acciones sale de los 181 M€ pues a final de año tenia 17 M€ en caja (consolidado). 

No tiene asegurado 1000 millones con JAZZ. De hecho, no tiene nada asegurado, son 250 por hitos (por tanto, no asegurados) + 450 de posibles ingresos por comisiones en las ventas según sus estimaciones. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados