Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
298 / 1,451
#2377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comparto este buen reportaje sobre las expectativas de varios científicos sobre la vacuna.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/12/5eba96fb21efa0cf2d8b4571.html

Resumido sería que no la creen posible antes de 2022 y eso en el mejor de los casos. Y luego estarian los grandes problemas para su producción.

Eso debe dar alas a cualquier medicamento que sea capaz de atenuar o parar la patología. Y mantiene en la carrera a Aplidin, por ser uno de ellos.
Está mas que confirmado que se necesitarán varios retrovirales para las necesidades de tratamiento mundial.
Y es muy posible que el mas eficaz sea al final una combinación de 2 o 3.

¿Nadie tiene un amigo trabajando en el Ramón y Cajal, en Monteprincipe o en el Clínico San Carlos? Algun indicio debe saberse ya!!
#2378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tu aportación sobre este tema de los medicamentos de uso compasivo. Ignoraba que estuviera tan regulado. Deduzco que si autorizan tratamientos con medicamentos no aprobados, es que alguna probabilidad de éxito tendrán  o al menos sus efectos secundarios no serán nocivos. A ver qué dirá el próximo 16 de agosto la FDA sobre el Lurbi.  
Yo sigo sin fiarme mucho de los directivos de  Pharmamar.  Considero que su gestión es más efectista que efectiva.  Llevan 20 años aireando sus bondades y solo han logrado comercializar un medicamento cuyo pico de  ventas está en los 100 M euros. 
Aunque también es  verdad que sé muy poco sobre  el  sector biofarmacéutico  lo que me hace eludir el riesgo.   Hay muchas cosas de este sector que me resultan muy difíciles de entender  y como dice Warren  Buffet: “No te metas en un negocio que no entiendas”.  Si su precio fuese goteando y cayese por debajo de 5,  o hasta las cercanías del  4,5, me lo plantearía.  Sin embargo,  para quienes como yo no están posicionados, considero que es mejor opción entrar tras la aprobación del medicamento y además cuando su precio se haya enfriado. Ahí ya se podría esperar  con más tranquilidad a ver lo que sucede con su comercialización en China. Saludos.

#2379

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estudio para evaluar el perfil de seguridad de plitidepsina (Aplidin) en pacientes con COVID-19 que precisen ingreso hospitalario.






#2381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya.. Pues pensaba que ya llevaban varios días...
#2382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que no me creo esa fecha.
Los días 5 y 6 ya habían captado pacientes (algunos o todos) en los 3 hospitales, no me creo yo que hayan esperado a tratarlos hasta el día 12. No tiene sentido.
#2383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

esto debe ir con retraso
#2384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy quiero llamar la atencion sobre 2 cuestiones..

1. El estudio serológico en España con tan pocos inmunizados (con el actual virus sin mutar, no lo olvidemos) es favorable a Aplidin y a todas las moleculas actualmente en pruebas de otras compañías. La accion no lo recoge. Es decir, cuanto mejor le vaya al virus en contagio y enfermedad mejor le irá a Pharmamar (hasta q se demuestre su grado de eficacia). Es triste pero real.

2. Que Aplidin -y las demás moléculas en estudio- tengan un calendario de año y medio para las 3 fases no significa que si es altamente efectiva las agencias de medio mundo se pasen por el forro los plazos y lo aprueben para uso compasivo o como único remedio de forma urgente, como le ha pasado a rendesivir...
Y si es efectivo ya ahora creo que nos enteraremos antes de que acabe este mes.. Son 3 dias de infusiones por paciente y una recopilación de datos de 31 dias (sobre todo por efectos..). Pero seguro que hay filtraciones en 2 semanas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados