Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
333 / 1,451
#2657

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y china...
#2658

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que pharmamar ya no es el chicharrazo que era....Ahora tiene cosas tangibles que generan cash. 
El problema, a mi juicio, es valorar en la actualidad la compañía en su justa medida.
Mi opinión, basada en lo que conozco que comercializa, donde y número potencial de pacientes, supera los 10€ por acción. Es posible que sea más, pero no me atrevo a dar una cifra mayor sin antes ver los resultados de este año (y valorarlos en su medida...)
Si encima se consiguiese demostrar que la aplidina funciona como antivírico para virus RNA.....bbuuufff. Eso sería la bomba, pero efectívamente todavía no está totalmente demostrado, aunque las pruebas realizadas hasta el momento y la opinión de los grandes expertos en este sertor, son muy buenas.
#2659

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este año es previsible los beneficios superen los 190 millones de euros.

#2660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

gran parte de esa cifra se debe a hitos puntuales que no pueden repetirse en el futuro de forma regular (los pagos de Jazz y similares) habría que ver como quedan los beneficios por ventas y juzgar a partir de eso cuanto vale la acción
#2661

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta noticia es de hace 2 meses
#2662

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es totalmente cierto lo que dices. 
El año que viene también tendremos los no obstante150 millones si el estudio Zepsyre+ Doxo da buenos resultados, todo parece indicar que si. 
El recurrente más importante haciendo número gordos serían los 70 millones de Yondelis y Zepsyre USA ( yo creo que el año que viene Pharmamar ingresará mínimo por encima de los 90 millones y el máximo estaría en los 300 millones de pico en ese mercado), veremos.
Es cierto que crecerán los gastos de I+D de forma significativa pero será un buen año también.

Después veremos la evolución en otros mercados que refuercen ese recurrente. , como bien dices.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados