Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
337 / 1,464
#2690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sancho, he estado leyendo este hilo toda la tarde (ultimo mes).  Estuve a punto de entrar varias veces (a 5, 6 y 7), pero me parecia humo. Finalmente, me cansé de verla subir y decidi entrar a 7.8.  
Ahora con plusvalias me preocupa el contrasplit, se que al final es lo mismo, que el temor es psicologico, pero intuyo que después del contrasplit puede bajar (y no poco), ya sea porque el accionista recoja beneficios, que no se compren a 130 o porque las manos fuertes echen a los minoristas. 
He visto un comentario  tuyo explicando todo esto, y que las manos fuertes van a querer todos los papeles. Pero la pregunta es, si baja o la obligan a bajar  con el objetivo de empezar a echar a los cobardes, ¿hasta cuánto puede bajar?

He pensado en vender y volverla a esperar abajo, pero necesito compensar las perdidas de otras acciones, necesito vender a más de 20. Lo mismo si me voy, ya no puedo entrar. 

#2691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si 130€ es caro,no entiendo como la gente se mete a comprar Amazon a 3.000$,Tesla o Alphabet a 1.500$,Netflix a 500$.Yo uno de ellos.
#2692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola

El mercado está esperando grandes cosas de aplidin como antiviral, ya que su relevancia hasta el momento para lo que servía inicialmente es irrelevante, de hecho ha causado dolorosas pérdidas de unos 100 m y eso lo noto la cotización. Hablan de que dos jeringas te pone como nuevo en pocos días a un enfermo grave de covid... Y sin embargo, dicen que no estaría listo hasta 2021 junto a alguna vacuna y otro antiviral ya tiene licencia , el de gilead o como se llame, aunque dicen que es muchas veces menos efectivo. Yo digo una cosa, si esas jeringas tienen el potencial, que digo la realidad de recuperar y a en esas dosis no produce efectos secundarios ... Por qué no tiene una autorización acelerada mundial que permita producir miles de dosis en meses para los casos graves? No tienen el aval del socio coreano? Y qué números manejan... Se gastaron más de 100 m ... Cuánto podrían facturar por cada dosis..  según mercado. Es más..  igual el precio en pandemia igual debe ser asequible dictado por los gobiernos. De todas formas creo que aplidin tendría beneficio neto pero igual no tanto como se piensa. . Bueno... Estados Unidos ..  hum igual ahí si...como la lucbe..

Hay una realidad ... Lo que factura yondelis y los hasta 1200 m de jazz según ventas y otras condiciones, se supone ya adelantado creo unos 300 m y los 2 m más posibles ventas en norte África, Europa Oriental y islas Británicas e Irlanda hasta 40% en ventas y en China etc... Tal vez eso justifica unos 7.5 a 8 euros... Pero quieren comprar una americana asequible para el Nasdaq etc...

Yo no sé si va a seguir subiendo cuando hagan el contrasplit o no... Si algunas manos fuertes se irán o no pero el precio no es caro o no porque sea 1 euro o 10000, sino porque el beneficio neto no pare de subir cada año un poco más. Para mi estaba cara a 9 euros por las realidades que hay .. si aplidin u lucbe confirman penetración de mercado igual el precio de 11 es barato. Ahora está cara y parte del precio es expectativas... Por tanto, mantener.

Pero si semanalmente en un momento dado empieza a marcar máximos y mínimos para abajo... Pues ...

Mientras el Sousa no saque malas noticias...

En fin.  Que muchos que no entraron en el carro pues esperan ponerse en corto o esperar un precio abajo... Algún soporte muy relevante .. tal vez esos 7.6 o menos... Pero con el contrasplit todo cambia para dividir por 12. 

Igual pues se va al 21, o al 45 como decía alguno... Eso sí las noticias deberán acompañar... Phsrma va a golpe de hechos relevantes.

Saludos








#2693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

David Galán, análisis completo del contrasplit de Pharmamar
https://youtu.be/s0uXKXr5RJs





#2694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí hay alguno que no está subido al carro y es lo que le jode,hay más de un Alberto Iturralde suelto
#2696

Re: Pharmamar - Solicitud a la Agencia Suiza la autorización temporal de comercialización de lurbinectedina

PharmaMar ha solicitado a la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos la autorización temporal de comercialización de lurbinectedina

- La compañía ha solicitado la autorización temporal (“Temporary Authorisation”) para lurbinectedina, en monoterapia, para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico recurrente.
- Esta solicitud se basa en los datos del ensayo basket multicéntrico de fase II.
-  El ensayo basket con lurbinectedina en monoterapia para cáncer de pulmón microcítico alcanzó su objetivo primario de Tasa de Respuesta Global (ORR, Overall Response Rate).

20/07/2020

PharmaMar (MSE:PHM) anuncia que ha presentado a la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos (Swissmedic) la "Autorización Temporal" (“Temporary Authorisation”) para la comercialización de lurbinectedina para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico que han progresado después de una terapia previa basada en platino.

Esta solicitud de registro se basa en los datos del ensayo basket de fase II con lurbinectedina, en monoterapia, para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico.

Los datos, que fueron publicados en la edición de mayo de 2020 de The Lancet Oncology1, mostraron que en cáncer de pulmón microcítico recurrente lurbinectedina demostró una Tasa de Respuesta Global (ORR, Overall Response Rate) del 35% y una mediana de la Duración de la Respuesta (DoR, Duration of Response) de 5,3 meses, según la evaluación del investigador (30% y 5,1 meses respectivamente, según la medición del Comité de Revisión Independiente (IRC, Independent Review Committee).

En determinadas condiciones Swissmedic concede una autorización temporal para poner a disposición de los pacientes lo antes posible medicamentos para el tratamiento de enfermedades que ponen en peligro su vida. Se trata de un procedimiento simplificado con plazos generales más cortos que los de un procedimiento de registro estándar. No debe haber ningún medicamento alternativo autorizado o disponible en Suiza. Se espera un beneficio terapéutico importante del uso del producto para el que se solicita la autorización.

http://pharmamar.com/wp-content/uploads/2020/07/NdP_Lurbinectedin_filing_Siuza_DEF.pdf
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados