Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
356 / 1,464
#2841

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por si interesa
#2842

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Rey, esperemos diga algo relevante y no solamente , " los resultados son prometedores" ..
Yo comenté que creo que los resultados del estudio no vendrán hasta septiembre ...
#2843

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No puede decir gran cosa, pues el estudio ¿no es confidencial?
#2844

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente. Lo que pasa es que al emerger cómo personsje mediático experto en medicina y ser preguntado por Aplidin... se ve " obligado a decir sin decir" en este tema, que cómo dices es confidencial ...
#2846

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al final se ha visto que este hombre es un poco bocachancla y le han debido advertir de la confidencialidad de los ensayos y que el no es nadie para ir pregonando resultados, si esto fuera EEUU la SEC le estaría investigando seriamente por manipulación de mercado, pero aquí tenemos a la temible CNMV...... Ante la presión en las redes sociales ha respondido  en Twitter, ya que en el programa  de TV no habló del Aplidin.
Será muy bueno en lo demás pero con Aplidin ha querido ir de portavoz y le han parado en seco. Habla de 9 pacientes pero no dice si es el total o los de su hospital y obviamente dice que 9 es un número no significativo estadísticamente para sacar conclusiones pero que en esos 9 tuvo buenos resultados
#2847

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay 11 hospitales activos de 12 hospitales que entran en el estudio.
Entiendo que si cada Hospital tiene al menos un paciente debería haber 11 pacientes mínimo, por lo que lis 9 pacientes a lis que se refiere son del Ramón y Cajal dónde trabaja. Tiene sentido porque entró en activo el 6 de mayo, fue de los 3 primeros que iniciaron el ensayo.
#2848

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi juicio, es obvio que habla de "su hospital". Y ha dicho más de lo que puede. No olvidemos que los estudios son confidenciales, pero se comprometió a decir lo que sabía y no le ha quedado más remedio que contar algo....De ahí el comentario con el que apostilla su tweet..."Y hasta ahí puedo leer".
En cuanto a que no se hablase en el programa de anoche nada de la aplidina, sospecho que ha habido un toque serio por parte o de la empresa o del regulador para cerrar la boca.
A mi juicio siguen cumpliendo los plazos y por lo que se cuenta (que es poco, la verdad) la cosa va bien...muy bien diría yo.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados