Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
381 / 1,464
#3041

Re: Unidad de Virología Pharmamar

Pues ya estás tardando; estas acciones prometen....y mucho!!!!

¡¡¡Suerte!!!
#3042

Re: Unidad de Virología Pharmamar

 Yasmin Urriaga también podrías colgar dicho escrito en el foro de pcbolsa, foro tremendamente activo, como supongo que ya sabrás....
#3044

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo con las sentencias de recursos. Hace pocos meses la cotizacion de AMNR se fue al carajo tras perder un recurso a una fallo judicia adverso de hacía tiempo. 
Es un mercado muy especulativo, y cualquier mala noticia, por pequeña que sea tiene consecuencias y más en esta bicha que no corrije su tendencia alcista desde hace tiempo.
Rey, cuanquier info al respecto es de agradecer
#3045

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Quise decir AMRN
#3046

Re: Unidad de Virología Pharmamar

Agradezco su invitación...Pero no puedo participar en todos.No tengo ningún problema ,que alguien lo ponga allí.He escogido este foro, porque me permite desarrollar mejor los mensajes,sin cortes,como me ocurre en investing...

Saludos cordiales.
#3047

No dejes que una máquina... te saque de una empresa, con fundamentales extraordinarios...

Buenos días.

Antiguamente un inversor,cuando entraba en una empresa y le "gustaba" ,se quedaba durante años dentro de esa empresa. No la escogía al azar, la estudiaba ,la seleccionaba y permanecía en ella, hasta que los frutos de la inversión, fluían...

A día de hoy, todo eso ha cambiado...Ahora las máquinas casi dominan el mercado bursátil. No nos enfrentamos a otros inversores de otras latitúdes...nos enfrentamos algorítmos,diseñados específicamente, para quitarnos nuestras carteras...

De ahí el título de mi mensaje..." No dejes que una máquina...te saque de una empresa...con fundamentales extraordinarios"...

Nos vamos a enfrentar próximamente a situaciones de esas...En los que un valor explota al alza...La locura se apodera de todos...y la euforia fluye entre casi todos sus accionistas...Prepárense mentalmente ante lo que viene...No les quiero meter miedo...Pero es inteligente estar preparado psicológicamente ante lo que nos viene en un futuro cercano...

La mayoría de los accionistas de Pharmamar, conocen casi todo lo que puede ocurrir en este último trimestre...Todos vaticinan subidas estratosféricas....y es muy posible que ocurra así...

Pero...No descarten movimientos bruscos a la baja...para hacer saltar los famosos stop loss.La tendencia es claramente alcista...eso no lo olviden...Tatuenselo en sus cabezas...Pase lo que pase...Sepan que vamos a seguir subiendo...

Mí intuición,me dice,que pueden agitar el valor...y el dudoso y el miedoso,saldrán del valor por sus emociones...Los más inseguros, que tienen sus stop loss, ajustados, les saltarán por arte de magia...Y en menos de lo que nadie se espere...el valor volverá al alza...

Se pueden ver subidas de un 15 o un 30% en un día? Es posible...Y podemos ver subidas superiores? No es descartable... Pero...también puede haber barridas de stops ajustados...

Ahí entran en juego las famosas máquinas...Esos algoritmos inteligentes...creados por mentes privilegiadas, para "robar" "quitar" carteras bursátiles...que ante el temor de  una bajada...saltan por los aires...y caen en manos de otros inversores...más "avezados" y formados...

Esos inversores,no son inversores particulares...Son inversores institucionales, que desean tener a un precio bajo...un trozo de esa tarta...que se les ha escapado...Como no quieren entrar a un precio alto...Siempre se les prepara la entrada...con una "rebaja" programada y diseñada por máquinas...

En el foro investing...Ya he hablado en alguna ocasión de esto...Pero quería compartir con todos ustedes esto...Para que nadie se sorprenda, si esto vuelve a ocurrir...No dejen que una máquina...les quite sus ilusiones y les borre de un plumazo...sus sueños ...

Dicho lo cual...ya no les molesto más...voy a redactar mí último mensaje de hoy...He decidido participar los fines de semana en este foro, que me permite desarrollar mejor mis mensajes...

PD: Por cierto...les pido disculpas por el error ortográfico de ayer...Como me dijo Pepe Sur...dañaba a la vista...Puse "avanico" en vez de abanico...."El que tiene boca ...se equivoca"..." El que escribe mucho...se expone a eso...Soy humana... A veces la cabeza,me va más rápido,que los dedos...y lo que pongo no pasa ningún filtro...Según sale ...lo escribo...

En el siguiente mensaje,voy a tratar de explicarles ...algo que muchos accionistas desconocen de Pharmamar...
#3048

Re: No dejes que una máquina... te saque de una empresa, con fundamentales extraordinarios...

Sandra de Investing? Eres toda una leyenda para la pequeña comunidad de inversores de pharma mar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados