Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
431 / 1,465
#3441

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es irrelevante que esté el Consejero de Sanidad.

La CNMV pregunta porque considera que el hecho relevante no es "completo", que me parece que es una forma protocolaria de incidir en lo que comentamos mucho en su momento: que la comunicación de la compañía era deliberadamente ambigua y confusa.
Al final no puedes vender un éxito de seguridad como un éxito de eficacia.

No sé cuales son los pasos a seguir a partir de aquí, pero tengo bien claro que si la SEC sancionó a Elon Musk por unos tuits, en este caso la CNMV se juega su prestigio en este caso.

Siguiendo con lo que comentáis algunos, hay entrada en un blog maravilloso aquí donde se argumenta por qué puede ser una buena inversión entrar en esta compañía, pero desde luego, ninguna tesis de inversión mínimamente razonable debe basarse en el uso de Aplidin para el tratamiento del covid.

En lo personal me reitero, este ansia por el regate en corto y fomentar la especulación por parte de la dirección de la compañía hace que no confíe en ellos...por muy buenas perspectivas que ofrezca su pipeline actual.
#3442

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro, por eso no compro mas.
La compañia puede ser buena, tiene otros medicamentos y buen porvenir. El Aplidin ser bueno, mata al virus, al vecino y a otro virus despistado que pasaba por allí...vale, pero si preguntan es porque no lo ven claro. Así es que si yo tampoco lo tengo claro no tengo por qué extrañarme.
 La clave creo que está en la lentitud. Desde el mes de marzo es desesperante, al menos para mí. O el problema está fuera de la empresa o está dentro, o en los dos sitios, simplificando al máximo. Es lo que no se, pero lo que tengo claro es que no veo que estén tratando a las personas con el Aplidin, que es de lo que se trata.



#3443

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola yasmin, hace dias que no te veo, algún juicio sobre  lo que está ocurriendo estos días?.
Gracias
#3445

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supongo que formaba parte del ensayo y Pharmamar y todos sabían las condiciones en las que estaba el enfermo y trataron de salvarle. En fin DEP
#3446

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Haces bien en no confiar, son unos trileros.
#3447

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si preguntan es porque no ven claro lo que están contando, no lo que hace el producto, que en eso la CNMV no tiene que preguntar ni le compete. Por eso no se entiende el nivel al que ha bajado en las preguntas y no las ha hecho de otra forma.
#3448

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues todos los que ven negativa a la acción diciendo que es un bluf etc etc, pues ya saben abran cortos e hínchense a ganar dinero no ?  Solo decir que el bluff  lleva unos añitos y los resultados de estar donde está no es de la aplidina. Hala a ponerse todos cortos que van a ganar musssssso dinero!!!!!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados