Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
438 / 1,464
#3497

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un saludo de vuelta makina!
#3498

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi es que el personaje de este de Yasmin, o Sandra como dicen otros, no me genera ninguna confianza. Y menos que siempre que escribe salgan 3 o 4 a darle las gracias y demás. Además, nunca me había fijado, pero, casualmente, son usuarios recién creados y sólo con mensajes para darle las gracias. 
#3499

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Curioso los usuarios que han jaleado el último post de Yasmin, y cuándo se dieron de alta en Rankia según refleja su perfil:

Sebiv                             hace 27 días
Manuel Carvajal         hace 19 días
Diezmo                         hace 12 días
Entendido Notable     hace 6 días
Javixb10                      hace 13 horas
Yole Judith                  hace 19 horas
Caorav                         hace 15 horas


#3500

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La tal Yasmin... ya dijo que se venía a Rankia porque en "investing" lw limitaban la longitud de los mensajes !!! Mucho nivel .. y los que se van enterando se apuntan
#3501

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Autobombo se llama.
#3502

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Decirte que sí, que me di de alta ayer en este foro, aunque llevo leyendo sus publicaciones un par de meses. A Yasmín la leía hará unos 5 meses en investing pero ese foro se ha llenado de gente que aporta nada o aporta negativo. Los foros están para aportar información análisis en un sentido u otro, para opinar no para insultar ni faltar el respeto a los demás. Te dire que tengo acciones de Zeltia desde el 2008 , Yondelis, en todos estos años e invertido en warrants CFDs y acciones, de diferentes valores, indices y mercados he ganado y perdido, el resultado positivo. Las únicas acciones que he conservado a largo plazo son las de Zeltia / Pharmamar. No me dejo guiar por nadie ni para comprar ni para vender, mis aciertos y errores son mios igual que el dinero. Y decirte que a Yasmin la he felicitado ayer, sus aportaciones me parecen muy racionales trabajadas y documentadas .  
#3503

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo también vengo del foro de investing y allí también conocí a Yasmin/Sandra. Coincido contigo que en investing hay demasiada gente negativa que falta al respecto y que resulta desagradable. No obstante, también hay foreros muy interesantes que aportan su experiencia y sus ideas. La ventaja es que es un foro muy dinámico y con muchos participantes. 
En el foro de Rankia estoy hace unas pocas semanas, pero ya lo seguía desde hace unos meses. Menos participación, pero en general un nivel muy superior el conocimiento de la empresa por algunos de sus integrantes y también en general buen ambiente. Aunque también hay elementos muy negativos que se dedican a hablar exclusivamente en negativo de la empresa sin aportar ningún argumento.
Con respecto a Yasmin/Sandra decir que como siempre era para mi demasiado optimista y sostenía que las acciones iban a subir muchísimo no me terminaba de convencer y por eso cuando las acciones estaban muy baratas únicamente compré unas pocas y las vendí pronto. Después seguí comprando cada vez mas caro y vendiendo. Gané casi 9000 €, pero al final la operativa resultó ser un error total ya que ahora tengo 555 acciones a una media de 100€ y podría  haber tenido si le llego hacer caso por la misma inversión 3 veces mas de acciones.
No selo que pasará en el futuro, pero por ahora Yasmin/Sandra va acertando y mucha gente ha ganado mucho dinero gracias a sus consejos. Por lo tanto no me extraña que tenga tantos admiradores. 
Suerte a todos y buen fin de semana.
#3504

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Joer, me vais a volver conspiranoico, que sea noticia y con ese titular que vendio 244 acciones que suponen 30,000 euros........manda guevos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados