Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
477 / 1,459
#3809

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Sancho.
Por si no tienes tiempo de ver el video   https://youtu.be/Z3vb_AgUR2k te adjunto un resumen de la conferencia de Sousa. Ya me dirás lo que te parece.

RESUMEN DE LA CONFERENCIA SOBRE APLIDIN EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.
-Aplidin esta en  registro en otro pais, se aprobara en 2021. 
-Aplidin inhibe muy potentemente a todos los coronavirus. 
-Fase III en varios paises:  seran rápidos y reciben llamadas de otros paises para hacer los estudios. 
-Se va a estudiar Aplidin para otros virus de gran importancia. 
-Ha hecho duras criticas al Gobierno español. 
-Aplidin para COVID se licenciará a otra compania para EEUU, UE, China y Japon, y ya esta licenciada a otra compañia en Corea, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, Australia. 
-El uso compasivo depende de la decisión del medico, que tiene que solicitarlo a la AEMPS. 
- La nueva división va a buscar antivirales en toda la colección de 200.000 muestras de organismos diferentes.
 
El señor Sousa en resumen ha dicho muchísimo, primero no puede dar fechas de fase 3 porque cotiza en bolsa, pero antes que eso deja claro que los resultados en todos los sitios de fase 1 y 2 han sido tan buenos que donde hacían los análisis no se lo creían y tenían que repetir las pruebas porque no podía ser tan bueno, luego presume de que es un antiviral natural creado de la evolución de miles de años, como queriendo decir que no hay nada mejor que eso, es natural no creado por laboratorio, queriendo decir que no se puede hacer algo mejor, y se lamenta totalmente por no haber hecho las fases 1 y 2 en otros países por la gestión tan lamentable de nuestro gobierno, esa es la única pena.
 
Ha dicho que lo largo y complicado fue la fase 1/2, que la fase 3 va a ir rápido. Lo malo ya lo han pasado en fase 1 y 2,.  Cree que no pondrán impedimentos y que si lo quisieran relantizar como se hará en varios países saldrá rápido.
 
Son todas buenas muy buenas noticias y debemos estar más animados y confiados.
Saludos.
#3810

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buen resumen Javiro. Se puede decir más alto pero no mejor. Gracias. 
#3811

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

y por vivir mas se paga y se gana dinero
#3812

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 

25.11.2020José M.ª Fernández Sousa.Universidad Navarra. Medicamento de origen marino contra el Covid

 
#3813

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Gran reflexión de alguien que va de caballero andante en un foro. Cuénteselo a las familias de todos aquellos que consiguen mantener en sus vidas a un familiar "unos cuantos meses mas".
Usted realmente es un cruzado de los de pica y espada, pero aliado con los sarracenos que tratan de destruir ese Jerusalén para muchos que es Pharmamar. Insisto que ya no engaña  a nadie y solo trata de cubrir sus obligaciones con terceros de forma manipuladora. Solo me queda una duda, o usted es un "corto" puesto por el foro o es un "corto" de otro ámbito .  That is the cuestion.
#3814

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gustó lo que dijo. 
Creo o deseo que pueda ser una buena compañia, por eso tengo acciones.
Sigo con la misma sensación de que va todo muuuuuuy lento y eso es lo que no me gusta nada, de nada.
#3815

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He tenido la oportunidad de ver el video de Sousa. Se le preguntó por "plazos de Aplidina" que no contestó aludiendo a que los "reguladores" están encima suyo. Creo no clarificó tampoco si ya está entregado el requerimiento para empezar fase 3 a la Agencia Reguladora. 

Se habla mucho de Aplidina, pero estamos olvidando que el hito más importante en el corto plazo corresponde al estudio Atlantis que se deben anunciar en Q4, en principio queda un mes.

#3816

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, no acabo de entender esa necesidad de dar un pelotazo rápido pero al mismo tiempo inseguro. El precio de Pharmamar podrá multiplicarse por 2, 3, etc.... como máximo pero también puede dividirse por 4 y para siempre. Yo prefiero invertir en el mercado en general y conseguir ese x3 en 10 o 15 años pero con una seguridad del 100%
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados