Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
509 / 1,464
#4065

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se siguen ensañando los pajaritos estos, en cuanto aparezca una noticia positiva no quedara ni uno

#4066

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta claro que estas hecho un mar de dudas. Esta bien pero te rogaria que evites ir poniendo etiquetas de quien es un manupulador y quien no cuando no te gusten sus opiniones.
#4067

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El argumento de autoridad es una falacia muy vista ya. Hemos visto premios nobeles quebrar empresas y decir autenticas sandeces. Enjuanes y el csic primero no son una referencia internacional y segundo claramente ha patinado en sus declaracion con el aplidin por falta de prudencia y objetividad. Eso que d e 3 pacientes graves uno se salvo otro gracias al palidin otro seguia igual y el tercero murio pero "porque es que ya estaba muy mal" le retrata mas como curandero que como cientifico.
#4068

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días. Alguno se preguntará si estoy viendo lo que pasa en el mercado...La respuesta es no. No miro la cotización.Aunque sé que baja,por las llamadas que recibo.
Me he escrito unos pensamientos...que voy a cumplir...y que me harán ganar dinero con Pharmamar...Porque así lo creo.


1.- Quién asume riesgos inevitables acaba teniendo y logrando más. La única equivocación que existe aquí es el no intentar, no existen los errores del pasado ni el futuro, solo existen los errores de no intentarlo AHORA.


2.-Hoy estamos obsesionados con la cotización! La inmediatez, es aniquiladora para nuestra inversión en Pharmamar. 


3.-Mejor que me culpen por haberlo intentado todo y no por haberlo intentado poco.


4.-Te puedes ir cuando gustes de la empresa... pero no volver cuando quieras.


5.-Los que invierte duro... avanzan… los que critican duro, siguen criticando, pero desde el mismo lugar.


6.-Soltar duele pero duele aún más sostener.  Deja de resistirte al dolor de ver la cotización bajar y aprende a usar el sufrimiento como herramienta de construcción ...no me digas que es difícil porque ya lo sabemos. ¿Pero cuando algo fácil, te ha hecho crecer?

7.-La siguiente ocasión que hagas planes, no se te olvide incluir en ellos,todo lo que puede salir mal...pero tambien incluye todo lo que puede salir bien...

8.-Para alcanzar nuestra meta existen caminos directos e indirectos. Conocerlos por anticipado es saber maniobrar. El camino directo no es siempre el más adecuado en nuestras inversiones.

9.-Sin duda es más difícil abrir una puerta para que alguien se vaya de la empresa... que para que alguien entre. Si alguien se va a ir ,que se vaya, pero que no se quede en los foros metiendo mierda, porque estorba.

10.- Recuerdo cuánto ha progresado mí inversión... no cuánto me falta para conseguir mí objetivo. No esta donde quiero, pero tampoco está, dónde estaba,cuando yo entré.

11.-Todo el mundo quiere recibir buenas noticias, después de sus malas decisiones o porque les han saltado los stop loss. Somos necios y queremos que otros carguen con nuestra torpeza, necios para aceptar nuestro error y ciegos para ver la solución.

12.- Yo asumo riesgos e inevitablemente acabaré teniendo y logrando más.La única equivocación que existe aquí...es el no intentar, no existen los errores del pasado ni del futuro,sólo existen los errores de no intentarlo ahora...

El tiempo perfecto no existe...

Existen oportunidades, que sólo van a venir una sóla vez en tú vida...Exclusivas para ti...tú decides si luchas por ellas y si las quieres coger...

Y luego las cosas no volverán a ser como antes...las dejastes pasar...las mirastes...pero no las peleastes...ni si quiera las defendistes..Estas oportunidades vienen escondidas...no se manifiestan facilmente...

Estas oportunidades no se toman únicamente estando dispuesto...ni sólamente preparado.En esta vida es más importante estar dispuesto,que estar preparado. Deja de esperar...deja a un lado ese miedo...de ver como cae tu acción...

Sin agallas no hay GLORIA...

LA VIDA ES CORTA Y LO SABES...

No hay tiempo para pensar...para planificar...

Díle a tu mente..."Corrí riesgos...sentí temores...soñe...divagué...y caí...Pero debo decirte,que yo me he levantado...porque nada ni nadie me va a detener...porque yo no me doy por vencida...con mí inversión...Yo no claudico...Yo continuo...No por lo que digan los demás...Sino por pura decisión propia...

Hoy es un día...para levantarte...y ponerte en acción...Yo corrí riesgos...pero triunfaré...Sentí temor...pero continué...Y lo demás...ya vendrá...




#4069

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.
Muy buenos ( y acertado) consejos.
Me esperé a verlas venir. Hoy desde luego ha venido algo. No sé si es Morgan o Vicente, porque todo es mirar por los foros y no veo mas que desorientación.
Como me quedan pocas me estoy quieto a ver por donde respira.
#4070

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya te digo. Esto va a generar una desconfianza brutal entre los minoritarios. 
#4071

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comprate un diario y escribe todas las reflexiones que quieras. ¿Tienes algún cometario de bolsa que aportar? 
#4072

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sacado de Pcbolsa

https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/nda/2020/213702Orig1s000AdminCorres.pdf
Resumiendo: a la FDA no le gustaba atlantis por el diseño combinando con DOXO y ya decían que para el full aproval mirarían objetivos secundarios y terciarios. 
Así que no depende de Atlantis el full aproval de lurbi. Y estas caídas no son por la lurbi. Son otras cosas y acuerdos con MF. Porque desde el 27 de noviembre que terminó el aplicov I/II aún no se ha solicitado la fase III. Creo que toda esta bajada es un plan. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados