Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
526 / 1,464
#4201

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estaba subiendo bien en estos pasados días, pero por lo visto hoy en un principio ha caído para ir recuperando después.
Si la noticia de Inglaterra es mala, para la compañia no lo es, porque  Aplidin es un tratamiento contra ésa enfermedad. Me ha extrañado verla bajar.
Pero claro, mi duda de todos los días de entre semana, festivos y fiestas de guardar...¿ para cuando a los enfermos? Si es parece que el Aplidin sea de un universo paralelo.
#4202

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 ENTREVISTA— Directora general de operaciones de IAVI 
IAVI=International Aids Vaccine Iniciative (Iniciativa Internacional para una Vacuna del SIDA) 
Ana Céspedes: "La gente cree que con las vacunas de la COVID ya está, pero también necesitaremos tratamientos" 
Esta albaceteña trabaja desde Nueva York en IAVI, una ONG dedicada al desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas con el foco puesto en que sean accesibles y asequibles para toda la humanidad. Para la COVID-19 desarrollan una vacuna con la misma estrategia que les ha dado buenos resultados con el ébola. No necesitarán tanto frío como las actuales, bastará una sola dosis y podrán ser orales o nasales. 
 Proyecto de anticuerpos 
Lo estamos desarrollando para pacientes con covid de moderada a leve que son diagnosticados de forma temprana, porque se ha visto que en las fases iniciales de la enfermedad es cuando mejor funcionan los anticuerpos. Lo que hacen es evitar que la enfermedad progrese a mayor gravedad. Se administrarían a pacientes con alguna condición de riesgo, ya fuera patologías previas o personas de edad avanzada. 
La gente piensa que con las vacunas ya está, pero lo cierto es que va a ser necesario disponer también de tratamientos para la covid, aun cuando lleguen las vacunas y la población comience a vacunarse. 
¿Por qué? 
Porque habrá reinfecciones, porque no sabemos cuánto durará la inmunidad. Porque habrá personas que no tengan acceso a la vacuna o que no les funcione. Porque habrá grupos de población que no se van a poder vacunar porque son inmunodeficientes, como las personas con VIH u otras patologías. Para todos ellos podemos optar por una estrategia de inmunización pasiva: les damos anticuerpos para que no desarrollen la enfermedad, como se hace en sida con los profilácticos preexposición. 
 
Comentario. 
Este fármaco a base de anticuerpos del que habla Ana Céspedes, podría ser  la solución ideal  para el covid porque sería al mismo tiempo vacuna   (para todos) y tratamiento (para los pacientes diagnosticados de forma temprana). Desde este punto de vista sería mejor que el Aplidin, que es solo tratamiento 
Con este fármaco de anticuerpos se necesitará una sola dosis y será de aplicación oral o nasal.  El Aplidin es inyectable y en tres tomas. 
Este fármaco de anticuerpos incluso podría superar al famoso Molnupiravir (MK-4482) de Merck. 
 Lo que siempre hemos dicho: Que el Aplidin, (en caso de aprobarse), será otro fármaco más de los muchos que existirán para tratar este virus. 
 
#4203

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuanto menos caso se hace de noticias y rumores mejor para la salud, todo es casi mal intencionado

Lo importante es centrarse en el precio, lo dice todo, hoy esta el personal algo nervioso con el meneo que le están metiendo a la bolsa pero es un movimiento previsto de hace días, ninguna sorpresa

En PHM me marcaría una línea donde pone “Stop largos”, por arriba largos por debajo cortos con un margen de tolerancia escaso y ya pueden sacar noticias ya
#4204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He vendido algo y he comprado mas barato. 
Hablando de noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=ypVARwCnkig
#4205

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Elfester

ES UNA NOTICIA MUY BUENA

Estos resultados deberían producir una subida significativa en la cotización de la acción ya que Zepzelca es la que produce la mayor parte de los ingresos de la PHM.
#4206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que sirva, pero que conste que entré por el Aplidin...ja ja ja
No lo sabía. De verse supongo que sería pronto...
Al escuchar lo del pulmón me he acordado de dos amigos que estuvieron enfermos hace años pero ya están bien .
La salud es lo mas importante y éste año es el que mas veces he visto y escuchado cosas relacionadas con ella. Menudo año. Para postre sin fiestas, sin comparsa, penya mora de amigos...un desastre.
Mas dinero debería de invertir el Gobierno en la investigación o ayudar a empresas relacionadas con la salud, renovables...

#4207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De nada hombre.
Ahora mismo me lo ha envíado un amigo por whatsapp.

#4208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre las verdades y mentiras de la pandemia. Os dejo mi opinión sobre lo que esta pasando con las vacunas. Bien cierto es que serán muy necesarias durante años, pero me gustaría incidir sobre varios aspectos.  En un articulo sobre la muerte del sacerdote Fields de Pensilvania, el cual fue voluntario para ponerse la vacuna de Moderna, leía que los voluntarios de esta vacuna debían pasar revisiones durante 25 meses.  enlace: https://www.cantabriadirecta.es/muere-el-sacerdote-voluntario-para-el-ensayo-de-la-vacuna-covid-19/
Y las vacunas llevan puestas 3 meses. Si fueran seguras 100% las revisiones durarían mucho menos tiempo, están elaboradas con una técnica nueva y no se tienen muchas certezas así que ojo, se han aprobado bajo mucha presión y desesperación.
Por otro lado hay quien dice que con la gente vacunada no habrá enfermos y no se necesitarán tratamientos, algo totalmente falso, harán falta los dos, vacunas y tratamientos, ahora bien, o Pharmamar se espabila o cuando salga el aplidín va a servir para muy poco, no se puede justificar tanta tardanza en una pandemia como esta, si realmente crees que tu antiviral funciona, como yo así lo creo.
Por último acabo de escuchar al ministro de Sanidad decir que espera que en Junio haya 20 millones de españoles vacunados, la carcajada que he soltado se escuchó en todo mi edificio.
Hagamos números. Reino Unido está vacunando 20.000 personas/día ahora mismo.
Para que haya 20 millones de vacunados en Julio implica mas de 3 millones de vacunaciones al mes, lo que supone más de 100.000 vacunados al día todos los días ( festivos domingos etc) Por desgracia irá mucho mas lento.
Es decir nuestro ministro de sanidad cree que vamos a vacunar mas de 5 veces la velocidad del Reino Unido, y se le olvida decir que son 2 dosis, es decir los vacunados en enero tienen que volver a poner una dosis en febrero, lo cual duplicaría el número de inyecciones a poner,  (mientras las vacunas sean de 2 dosis) 
Apelo a todos a analizar con espíritu crítico e imparcial los datos. Hay muchas mentiras por todos sitios.
En cuanto a Pharmamar se le agota el tiempo, cada día que pasa sin la fase 3 de aplidín la credibilidad y confianza se desangra gota a gota, necesitamos esa  fase 3 aunque no de buenos resultados, o si nos la deniegan publicarlo inmediatamente, la confianza y credibilidad se tarda mucho tiempo en conseguir y poco en perderse.
Es mas un tema de credibilidad de la empresa y honor  del presidente (que lo ha anunciado en todos los sitios) que de precio de la acción.
Feliz navidad a todos y cuídense mucho.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados