Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
527 / 1,468
#4209

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Es decir nuestro ministro de sanidad cree que vamos a vacunar mas de 5 veces la velocidad del Reino Unido, y se le olvida decir que son 2 dosis, es decir los vacunados en enero tienen que volver a poner una dosis en febrero, lo cual duplicaría el número de inyecciones a poner,  (mientras las vacunas sean de 2 dosis) 
Si es que el pobre hombre es de letras, y además el día que explicaban las multiplicaciones, se tuvo que quedar en casa por gripe.
Saludos
#4211

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sinceramente creo que la empresa ha calentado la acción con el tema de la aplidina presentando a mediados de octubre unos resultados de la fase clínica I/II realmente buenos y diciendo que a la fase clínica III se iba a iniciar rápidamente.

El Sr. Sousa además en su intervención en la Universidad de Navarra afirmó que fase clínica III se iba hacer en varios países y rápidamente. Sería mucho más rápida que la fase I/II.

La empresa debería informar puntualmente a los accionistas de los motivos del retrasos en los planes previstos si no quiere generar una desconfianza y desanimo en los pequeños accionistas.

Mi intención era mantener mi inversión a largo plazo pero para ello es fundamental confiar en que la empresa te está informando adecuadamente.

Generar falsas expectativas es lo peor que puede hacer una empresa, ya que al final los accionistas nos sentimos manipulados y engañados, y terminamos vendiendo al perder la confianza.

No me preocupa tanto la bajada en el precio de la acción ya que es algo que tengo muy asumido y puedo mantener la inversión incluso con pérdidas superiores al 50% y comprar más acciones aprovechando las correcciones. Pero si se pierde la confianza se acabo. Sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de esta empresa como Zeltia.
#4212

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estamos en un sector que es el que es. Expuestos a todo tipo de vaivenes, tanto por la volatilidad que se le presupone al sector y del que se aprovechan las MF y fondos bajistas, como por la posibilidad de que pinche la aprobación de un medicamento en alguna de las fases...  A todo ello hay que sumarle, que esto viene de Zeltia. Los viejunos vivimos el escándalo que fue la venta de humo de la Dirección de la empresa (de los cuales, unos cuantos aun están ahí), calentando el valor y dejando a mucha gente ARRUINADA durante lustros, y ellos con los bolsillos llenos. No quiero decir, ni creer que la historia se repita (me parecería increíble y ya de Juzgado de Guardia), pero la cosa está empezando a oler regular. Estoy comprado, y ahora mismo en pérdidas asumibles, pero esto cada vez empieza más a parecerse a Zeltia, con calientavalores incluídos, un montón de enamorados del valor, muchos de ellos con conocimientos cero del mercado.... Que sí, que tiene un portfolio potente, es innegable y por eso sigo aquí, pero veo maniobras que no me gustan. Por otra parte, siempre hay que tener clara una cosa: la culpa de ganar o perder es de uno mismo por no respetar stops, en su mayor parte, pero no hay que 'indultar' a los que aseguran cosas que luego no se cumplen, vengan de la empresa, de insiders, o de gurús... 
#4213

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que más me indigna es la falta de información,  por parte de la empresa, sobre el estado actual de las negociaciones con la Agencia Española del Medicamento.  
El Sr Sousa comentó que en noviembre se iban a presentar los resultados de los ensayos de los 18 últimos pacientes y estamos acabando el año y seguimos sin saber nada.
No entiendo que con la cantidad de personas qué mueren a diario,  no solo en España sino en el resto del mundo, un medicamento con los excelentes  resultados presentado,  el aval de los virologos Luis Enjuanes y Adolfo García Sastre, esté en la situación actual.
Algo no me cuadra en todo esto
#4214

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
 
Siempre tenemos miedo que se nos escapen, paciencia 

En este caso tenemos el stop en algo menos de 78, ahora esta el precio sobre 72,  a toro pasado deberíamos haber cerrado ahí todas las posiciones y los mas valientes abrir cortos 

Abajo dice que paciencia también 

Para los que vayan cortos ahora el stop y reentrada sobre 76-77 


#4215

PharmaMar: Acuerdo de licencia para Yondelis en Rusia (valoración)


Pharma Mar ha firmado un acuerdo de licencia con R-Pharm para comercializar Yondelis (antitumoral para el tratamiento del sarcoma blando) en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Ucrania y Georgia, de esta manera cambia el distribuidor (Janssen que en su momento renunció a su acuerdo de licencia). Pharma Mar recibirá un pago inicial no revelado y tendrá derecho a ingresos por hitos y ventas del producto al licenciatario.


Opinión de Bankinter:

Yondelis era distribuido en estos países por Janssen, el cambio de licenciatario a R-Pharm sólo debería aportar el pago del canon inicial mientras que los ingresos derivados de la venta del principio activo posiblemente se mantengan estables. Noticia sin impacto.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4216

Re: PharmaMar: Acuerdo de licencia para Yondelis en Rusia (valoración)

Informan de acuerdos sin mayor importancia y no dicen nada de lo que estamos pendientes todos los accionistas. 

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados