Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
637 / 1,464
#5089

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Debería rebotar en 67
#5090

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí el  argumento del comunismo no pinta nada. Ese es un espantajo en exclusiva para Madrid. Los estados, con el dinero de todos , adelantaron miles de millones para financiar la investigación de las vacunas Covid. Es justo que ese saber sea difundido en un momento de pandemia, más cuando no habrá recuperación global hasta que todo el mundo mundial de manera sincrónica quede vacunada. Que yo sepa en India la inmensa mayoria profesan la religión hinduista.
#5091

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya viaje q le están dando a Zeltia....hasta donde la dejarán caer????.....
#5092

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jasmin, una vez más mi más profunda enhorabuena.
La gran mayoría de inversores son desconocedores de lo que supone una buena inversión a largo plazo, viven solo del presente, de si cotiza a 80 o cotiza a 120, y son incapaces de ver más allá de sus narices.
Poniendo un ejemplo propio, y después de leerte, he de decir que llevo en SLR desde 2.015, por aquel entonces, decidí entrar en 6 compañías a largo plazo y SLR fué una de ellas.
Sigo con ellas y con el resto de títulos de otros valores, por que gracias a dios, no me hace falta el dinero, aunque tampoco me sobre
Pues bien, después de cansarme de recomendarla por aquel entonces, (por cierto en éste mismo foro) la acción llegó a multiplicar por más de 40 su valor, ahora mismo, a mis precios el valor lleva una revalorización de x 22, y tampoco me preocupa su volatilidad actual, tengo claro que el sector seguirá portándose mejor que la media del mercado en el largo plazo.

Y PHM ? éste sector, al igual que las renovables será de largo uno de los vectores a cuidar, la humanidad ha probado el veneno de las pandemias, y ya nada será igual
Y lo dicho, invierte con perspectiva y diversificado en los mejores sectores, tu bolsillo te lo agradecerá, solo es cuestión de tiempo 
#5093

Re: Noticia importante relacionada con el Aplidin

 NOTICIA IMPORTANTE (en dos articulos) RELACIONADA CON EL APLIDIN

1.- La Unión Europea prevé autorizar tres tratamientos eficaces para el covid-19 en octubre 
Bruselas, que presentó este jueves su Estrategia Terapéutica, espera tener otros dos medicamentos antes de finales de año, facilitando el proceso de autorización de estas terapias. 
 
2.- La UE respaldará cinco tratamientos más eficaces para el llamado "covid largo" 
El objetivo de este  impulso a los ensayos clínicos es montar una cartera de 10 tratamientos potenciales para luchar contra Covid-19 e identificar los cinco más prometedores antes de junio". 
COMENTARIO
Según estos artículos,  en octubre van a  autorizar   tres   tratamientos contra el covid  (que  supongo ya deben de estar en fase 3), y a finales de año otros dos.
Cuántos de ellos serán antivirales y cuantos antiinflamatorios no sabemos. Pero el Aplidin  tiene una alta probabilidad  de estar en esos  cinco medicamentos más prometedores: Estamos avalados por los mejores científicos. 
 
Si  es verdad lo que se asegura en el segundo de los artículos que antes de junio quieren identificar los cinco fármacos más prometedores  contra el covid,   tendrían que publicar la lista a lo más tardar el 31 de mayo. Un indicador adelantado de lo que podría suceder ese día 31 de mayo, lo podríamos descubrir el 25 de mayo en caso de que se publicaran en Science los resultados de la fase 1-2 del Aplicov. 

Esta decidida voluntad de la Union Europea de conseguir tratamientos para el  covid podría acelerar en meses la autorización y posterior comercialización del Aplidin, lo que constituiría un serio catalizador del precio de la acción. Las ventas de Aplidin podrían iniciarse a principios de 2022 y desde un par de meses antes utilizarse en la modalidad de  ATU (Autorización Temporal de Uso). Esto ultimo nos vendría muy bien para coadyuvar a la mejora de los resultados de 2021,  que no van  a estar a la altura de los de 2020. Pero al menos aseguraríamos unos ingresos de 250 millones de euros y un Bº Neto de  90 millones.

Pero cuidado que nadie ponga a enfriar el champan todavía, porque podrían seguir ninguneándonos. Y es que realmente la EMA no  nos tiene mucho cariño, pero quizá no les quede otra opción que  aceptarnos,.

#5094

Re: Noticia importante relacionada con el Aplidin

 Pero cuidado que nadie ponga a enfriar el champan todavía, porque podrían seguir ninguneándonos. Y es que realmente la EMA no  nos tiene mucho cariño, pero quizá no les quede otra opción que  aceptarnos,. 
No sé, suena a victimismo.

Que en los USA vayan a lo suyo, de acuerdo...que el Reino Unido haga lo ídem, pues bien...pero que la EMA nos tiene ojeriza, pues, pues...y mira que hay médicos que hablan maravillas, pero es que los controles son los controles. No valen chapuzas.
https://www.bing.com/videos/search?q=cesar+carballo-aplidin&&view=detail&mid=2F7C4674847D021957AC2F7C4674847D021957AC&rvsmid=D5D6EAD1DDFD4F31329AD5D6EAD1DDFD4F31329A&FORM=VDQVAP

#5095

Re: Noticia importante relacionada con el Aplidin

Buenos días, Javiro. Llevo tiempo leyéndote porque eres una persona de lo más fiable en relación con la información y los análisis que públicas en relación a FarmaMar, por lo cual darte las gracias.

En relación a la noticia de la EMA estoy de acuerdo con tu análisis, esperemos que no les  quede otra que aceptarlo con celeridad si es lo que los Sastre, Krogan y demás pregonan. Podría ser el catalizador necesario del precio en tanto se sabe algo definitivo del Lurbi en EEUU.

Gracias de nuevo por tu implicación en compartir los análisis qué haces de la empresa.


Un saludo.
#5096

Re: Noticia importante relacionada con el Aplidin

Respecto a la primera noticia

 ".....el objetivo de la Unión Europea es desarrollar y autorizar tres nuevos tratamientos eficaces contra el covid-19 en octubre, y otras dos para finales de año, como parte de la nueva estrategia terapéutica."

Mi comentario: Entiendo que el Aplidin, si o si, tiene que estar entre los elegidos, porque no se entendería que tras recibir tantos elogios de los Enjuanes, Krogan,.... y que Sousa le calificase como "El anvitiral mas potente que se ha descrito jamás"..................no fuese uno de los 3 ó 5 tratamientos mas prometedores. Todo según lo visto en Fase I/II. Como mínimo tendría que tener todo el apoyo externo posible para que la Fase III vuele.

Otro parrafo
" El siguiente objetivo es facilitar el proceso de autorización de estas terapias, para lo cual la EMA, tras la fase de investigación, «debería estar en condiciones» de llevar a cabo siete nuevas revisiones continuas de aquí a final de año, según concretó la titular de Sanidad."

Mi comentario: ¿Con eso se entiende que, de ser elegido entre los 5 tramientos (aunque si o si debería estar entre los 3 primeros en Octubre) incluso se podría ya estar comercializando antes de final de año?

Y atentos a este parrafo:
" Además, Kyriakides anunció que la UE está estudiando realizar acuerdos de compra anticipada, como se hizo con las vacunas, «para maximizar el impacto». La comisaria recordó que los científicos advierten de que es «probable» que el covid-19 se convierta en una enfermedad endémica y que muchas personas sufren lo que se conoce como covid persistente, por lo que el objetivo, afirmó, es «tratar la enfermedad, no solo vacunar»."

Mi comentario: Entiendo que, si ven a Aplidin con mucho potencial y será uno de los elegidos, en cualquier momento se puede anunciar un "acuerdo de compra anticipado" de Aplidin para Europa........

Respecto a la segunda noticia:
" deberían permitir "montar una cartera de 10 tratamientos potenciales para luchar contra Covid-19 e identificar los cinco más prometedores antes de junio". 

Mi comentario: Una cartera de 10 tratamientos a elegir entre los "57 tratamientos potenciales" que tienen o van a elegir.

Sin duda una buena noticia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados