Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
662 / 1,451
#5289

BTC, otro que tal

Cada uno hace lo que puede pero es evidente que en el corto plazo controlas tu por que son muy previsibles, a largo plazo es una apuesta que sale bien o mal


#5290

Re: Posibles motivos de la presion bajista y Soportes

Espero que tengas razón. Yo  opino que tenía que haber ido de la mano de  “alguien” que acelerara la aprobación del Aplidin.  El proyecto Neptuno, tal como está planteado se va a eternizar porque son muchos los datos que se piden y muchas las interrelaciones entre ellos que habrá que analizar. Y en Europa no hay “accelerated approval” como en EEUU. Documentar todos los datos que se obtengan y relacionarlos,  requerirá su tiempo. 

El ensayo Aplicov de fase 1-2  con 46 pacientes españoles terminó  a finales de diciembre y no se pudo tener todo documentado hasta mediados  de mayo. El Neptuno son  609 pacientes de doce nacionalidades por lo que habrá que ver si el año que viene por estas fechas lo tienen todo documentado. Esperemos que sea mucho antes pero soy escéptico al respecto. Y es que analizando ensayos pasados quizá podría afirmarse  que uno  de los objetivos  de la Compañía sea alargar en lo posible los tiempos para facilitar la manipulación bursátil del valor. Todos sabemos que en Pharmamar se gana más por la especulación que por la llegado de sus productos al mercado, que quizá  NO sea uno de sus objetivos fundamentales.

#5291

Re: BTC, otro que tal

Bueno, pienso que al final es lo mismo. Puede salir bien, o mal en cualquiera de los dos casos. Si no pregunta a los que entraron en 77€ aquí hace dos días cuando parecía que había consolidado el suelo...

Cuestión de perspectiva, pienso. Y saber asumir cada uno su margen de riesgo y actuar en consecuencia.
#5292

Re: Posibles motivos de la presion bajista y Soportes

Totalmente de acuerdo. Yo también pienso que de la mano de alguien fuerte -el caso de Zepzelca viene que ni pintado- se hubiera acelerado todo. Seguro. Pero habría que haber pagado un peaje, eso seguro también. Y creo que la directiva en este caso no lo contempla, por lo que sea. Elucubro y me gusta pensar que es por lo que he expuesto, y es algo que intuyo conoceremos mucho antes de que el ensayo como tal finalice. Si es algo tan bueno como dicen no me creo que la FDA lo deje estar, en India si al final hacen ensayo allí o donde quiera que sea que no hayan de dar muchas explicaciones al respecto. Y a partir de ahí...

Veremos. Ojalá, y eso ya es subjetivo también, claro.
#5293

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bolsacanaria pronostica una caída de Pharmamar hasta 65
https://invertiryespecular.com/2021/06/22/pharmamar-que-penita-pena/

Tras su corrección en cinco (linea fucsia)  y recuperación del 61,8% (linea verde) en febrero  pasado,  "game over".  Aún recibiendo aprobación para fase III el valor no remontó como se esperaba. 
Los planes de vacunación han seguido su curso y para cuando den noticias dudamos que hayan enfermos de covid en el país y si los hay es porque estamos en otra letra del alfabeto griego por el maridaje de cepas nuevas,  que a ver si las vacunas de hoy nos protegen o no, cuanto y hasta cuando.
Por el lado corporativo no esperamos nada a excepción de sus resultados del segundo trimestre a ver si con otras líneas de negocio logra aumentar ingresos, ventas y beneficios. 
Por el lado técnico esperamos la bajada para terminar la vuelta completa  a los 65 euros. Muy decepcionados la verdad pero no nos ha cogido de nuevas, se veía venir, la debilidad de los indicadores de "momento" cantaba por soleares. 

Grafico diario de Pharmamar desde junio de 2020
Grafico diario de Pharmamar desde junio de 2020
#5294

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Le veo muy poco empuje muy poco volumen en las subidas y mas volumen en las bajadas....pienso como siempre que va a testear la zona de los 66 euros y a partir de ahi?....

Ya lo he comentado muchas veces sobre applidin y su forma de administración, distribución .....etc...por eso no se le da ventajas...pero para mi todo y que es el 95% de los posts aquí no es lo más importante ya que prácticamente lo está ya descontando la acción...para mi lo más importante ahora mismo es el zepzelca!!! y sus ingresos....Jazz emitió un profit warning no ganará tanto próximo trimestre pero no por zepzelca que seguirá ingresando....sino por el negocio del cannabis....etc....tampoco la sigo...solo por curiosidad...para mi lo más importante es si están escondiendo que los ingresos no serán tan altos o seguirán bastante estancados (zepzelca) y lo sabremos sin duda en julio cuando den resultados....ahí puede haber un catalizador importante a largo plazo y digo a largo porque habrá gente importante que ya tendrá esas noticias y ya habrán vendido o cubierto con opciones pero como mínimo dará idea de si realmente seguirán a un buen ritmo los ingresos o no.

En cuanto a la acción.....no he visto ni un rebote decente....la acción sube con poco volumen y baja con mucho(algunos en otros foros dicen que subidas con poco volumen son buenas, desde los 120 que lo dicen...pero no es así)...en todo caso el corto no parece que de momento desaparezca...se irá en momentos de pánico cuando rompan stops y el volumen sea altísimo entonces recomprarán....podría ser en 66...que por momentos lo rompan ese día baje mucho y ellos recompren....o podría ser más abajo por el entorno de 55-60....

En todo caso el día que creen ese pánico y esa bajada pienso que la acción a posteriori empezará a reestructurarse al alza....también podría darse una noticia de colaboración con un socio para applidin que por supuesto sería una muy buena noticia...

#5295

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Zepzelca bien, Aplidin mal
Es  normal que antes de terminar el año  vivamos algún momento de pánico causado por una mala noticia y que la cotización caiga a 66 e inclusive “algo” más abajo. Por  supuesto que a Sousa y compañía la caída no les pillará de sorpresa y algún  “tercero” se beneficiará.  Luego, lo calentarán cuando les convenga. 

Puede aventurarse que este supuesto “contratiempo”  estará relacionado con el Aplidin. No creo que los problemas vengan por el lado del Yondelis o Zepzelca. En relación a este último, precisamente un forero de mucha credibilidad lanzaba hace poco el siguiente mensaje: 

A través de un tercero tengo contacto con un oncólogo bastante puesto en el tema Zepelca-USA. Es información de primera mano y baso mucho en esto mi inversión aquí en Pharmamar. Me lo ha pintado, hace poco, otra vez muy bien el tema Zepzelca. Los  resultados de Zepzelca están siendo espectaculares en EEUU con  muy buena acogida en la comunidad oncológica norteamericana. No sé lo que tardará,  pero la “full” acabará cayendo por FDA. 
 
Obviamente no hay que creerse todo lo que se diga en los foros, pero cuando los rumores positivos proceden de diversas fuentes,  al menos hay  que darles el beneficio de la duda. Espero que estos buenos pronósticos "zepzeltianos" se confirmen a finales de julio cuando se publiquen los resultados de Pharmamar del primer semestre.

El problema lo veo en el Aplidin. Dudo que se esfuercen en lo que a ensayos concierne. Como dirían los escolares no creo que el ensayo esté progresando adecuadamente. ¿Se sabe algo de los países que se van a unir al estudio de Fase 3?.  ¿Gran Bretaña está o no incluida en el ensayo?. Mientras Neptuno dependa exclusivamente de Pharmamar será una alternativa demasiado imprevisible y el entorno ideal para crear grandes expectativas, seguidas de grandes decepciones y así facilitar la manipulación,  convirtiéndose en un valor idóneo para los bajistas. Es muy desconcertante esta estrategia de Pharmamar que no logro entender.  Krogan y Sastre muestran a Pharmamar el camino a seguir, pero "a quienes corresponda" no se dan por aludidos. 

#5296

Re: BTC, otro que tal

 
Las acciones  es mas difícil de lo que el inversor particular cree, esto pájaros las manejan a su antojo, dan seguridad aparente pero es muy fácil quedarse pillado, además siempre pienso que no saben ni lo que compran, simplemente lo mueven 

La entrada y el stop estaba un poco mas abajo, no recuerdo pero sobre 72 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados