Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
670 / 1,466
#5354

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

según la noticia , no se sabe a qué va a destinar  la tercera máxima accionista de Pharmamar, los más de 80 millones de euros que acaba de retirar de su sicav, no creo que sea para reformas en su casa ... ay ay .....
#5355

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar remonta el vuelo en bolsa. Las acciones de la compañía presidida por José María Fernández de Sousa encadenan subidas desde el pasado martes que le han permitido recuperar el nivel de los 80 euros y, además, superar la subida del propio índice de referencia en España: el Ibex 35. 
 
#5356

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

va desfasado el articulo ya....vamos a por los mínimos
#5357

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

para reformas de su casa no pero tiene mas pinta que para sus hoteles.....jajaj
#5358

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola
925000 acciones es la compra de Sandra Ortega en los últimos meses ,  ayer ya comunico un movimiento de 80 millones desde su Sicav destinados a otras cuentas ,para actualizar las compras y movimientos.
La compra por parte de Roche se hará en efectivo al 100%, no hay canje de acciones, y desde hoy ya puede anunciarse cualquier día.Todo esta cerrado, según me dicen, y es esperar el momento adecuado para publicarlo. No es un OPA  hostil.
#5359

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que elegante eres, nos has dado la noticia del año y de forma altruista.. jajajaja venga todos a ganar pasta. En tu pueblo tienes una estatua en reconocimiento  a tu labor.. venga ya. Yo gracias a ti me e salido sin pérdidas.. fue aparecer tu comentario y vender.. más vale..jajaja
#5360

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vale¡¡¡ Si no me lo hubieses vuelto a repetir, no me hubiera enterado. Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados