Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
671 / 1,466
#5361

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me lo creo. Y digo más, está muy feo anunciar lo que dice con las expectativas a corto plazo que tiene la cotización. Muy feo.

 Hay gente que le cuesta mucho ganar el dinero y tal vez lo necesite para cosas importantes, no para unas vacaciones. Piénselo.
#5362

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El juego del ping-pong


Las zonas son orientativas
#5363

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

no te digo que mientas, pero no cuadra. en la noticia se cita que se notifico a la CNMV que esos fondos fueron retirados en los ultimos dias... por lo que si las compras fueron en los ulitmos meses, me explicas como se pagan?

lo de la OPA... si eso fuese cierto, el valor ya estaria en 200.... cosa que evidentemente no ha pasado... todo puede ser, pero suena raro
#5364

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

rompo una lanza por el personaje este... Si alguien mete dinero en una accion por un comentario en un foro muy bien de la cabeza no esta.... Como bien dices, a la gente le cuesta mucho ahorrar el dinero como para jugarselo a la ruleta rusa
#5365

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

jajajaja la verdad, me gusta leer las opiniones de la gente pero tu siempre estas hablando de lo mismo, OPA OPA OPA OPA... ya cansa un poco, llevamos con este tema ya meses y no aparece esa OPA por ningún sitio. Parece que intentas meter "miedo" y sinceramente no entiendo la razón.
Cambia de tema ya hombre, si llega una opa que llegue, pero para de poner siempre lo mismo que cansa.... Y que tiene que ver que Sandra Ortega retirara los 80M? No tiene mas negocios? No todo es PharmaMar...

Por cierto, cual es tu cuenta principal?

Venga un saludo...OPA OPA OPA!!!
#5366

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enverto, esto está pasando por que tu no quisiste meter el primer "empujón" el otro día jajaja
La verdad fastidia un poco que en 2 días bajen lo que subimos en 6, con lo cerca que estaba yo del azul. Esto está super controlado, no pinta muy bien, esperemos no romper por abajo.
#5368

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según me dicen............por el pinganillo. Anda vete  a dar la brasa a PCBolsa que allí te harán la ola pero aqui no hace falta que te asomes más con semejante argumento, que esté es un foro serio y esperemos que asi continúe  por mucho tiempo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados