Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
700 / 1,466
#5593

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No voy a discutir sobre este tema ni contigo ni con nadie. es un tema extremadamente delicado.
que te vaya bien. 
#5594

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es decir, que la respuesta a la mayoría de preguntas es que no, y no tienes ningún argumento para afirmar por qué es un experimento.

Porque no tiene ningún sentido no querer discutir (entendiendo como debatir, aportar información, argumentos, clarificar conceptos, aprender) excusándose en que es un tema delicado. Por eso mismo hay que discutirlo, cómo uno no va a querer saber más o entender si está en lo cierto en un tema del que puede depender su vida y la de los suyos, es una actitud sorpredente.

Porque entonces tampoco deberías discutir sobre Aplidin, pero lo haces.

Recordemos que las vacunas del covid se han usado en más de 2.500 millones de personas y el Aplidin creo que no llega a 100.
#5595

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En relación al Aplidin:
Almirall hoy ha comentado los avances de uno de sus pharmacos:
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/almirallresultados-preliminares-positivos-del-ensayo-en-fase-iii-de-lebrikizumab-valoracion--8064591.html


No entiendo porque Pharmamar no hace lo mismo con el ensayo Neptuno. Carballo sabe cómo está  funcionando la Aplidina en el Ramon y Cajal y en otros hospitales.  Si está  hablando tan abiertamente de ello en la TV y criticando su escaso apoyo es porque sabe que está  yendo bien. Si supiera que iba mal callaría. 
Quizá Sousa espere  a setiembre (y así dar tiempo a que cierren los cortos) para hablar de forma oficial sobre la marcha de Neptuno.

#5596

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy delicado.
Con buenas amigas o amigos sí solemos a veces comentar algo. Nos preocupamos.
Pero en otros amigos...si les hablo de vacunas me envían de paseo...y si es de política, me tiran por la ventana ( es una planta baja ). ja ja ja  Son muy expresivos.
Leer estos temas...creo que la gente pasa. Pocos lo hacen.
Siempre intento mirar en la distancia los hechos, lo que creo.. y si es cierto, el tiempo lo dirá. Yo no. 
Sí que me meto con la tele porque sale hasta humo de lo que hablan de las vacunas y demás.  Excepto de tratamientos o de los " dos bandos" en un programa para que aporten datos, ideas. Una vez ví a una señora comentar mas libremente en un programa de la TRECE.
#5597

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En lo que puse hace dos dias sobre el doctor Carballo, habla sin nombrar a la compañia.  ¡ Hacía tiempo que no decía nada !...
Dice que no apuestan sobre los  tratamientos antivirales en nuestro país y  :" Nos acaban de tirar un ensayo clínico"...
No le veo animado en ése aspecto, mas bien contrariado.
De todas formas, puede tener sentido lo que dices. Una persona, que admite que no vale el tratamiento...se callaría...correría un tupido velo, pero no, protesta... Pero claro, por otra parte, si les han tirado el tratamiento eso es malo...estamos paralizados.

Siempre he asociado a Pharma mar con una compañia que no sabía estar callada. O sea, cada x tiempo...decían algo en prensa.  Me lo tomaba a risa...
Desde hace mucho tiempo...silencio...
A mí los silencios no me gustan. Estoy en Abengoa desde hace 6 años y estoy harto de ellos. 
Creo que los accionistas merecemos al menos un respeto y de que nos informen.
Vamos, que actualmente parece que le vaya la frase:  " Ni tanto, ni tan calvo ".
Habrá que esperar como dices...
#5598

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Digo que no quiero discutir contigo porque no hay por donde cogerte compañero.
primero afirmas que la EMA y FDA dieron su visto bueno a "estas vacunas"  sabes lo que es la FDA y la EMA?  sabes que criterios suelen usar para aprobar o no aprobar ciertos medicamentos?  sabes que estos organismos reguladores estan financiados por las grandes pharmas?  sabias eso? de la AEMPS ya mejor ni hablamos. pero por lo que veo, tu vives en los mundos de Jupi. todo guay y maravilloso verdad?

luego me dices que estas vacunas están totalmente testadas verdad?  y yo te pregunto... sabes cuanto tiempo  se necesita para testar como dios manda una vacuna, y mas si se va a administrar a nivel mundial?  dos meses ? tres meses ?  1 año? 2 años?  me temo compañero que para ver realmente la seguridad y eficacia  en el corto , medio y largo plazo muchos mas años.
pero como la FDA y la EMA dicen que adelante, pues nada... 2500? 3000 millones?  probada en pacientes?  como si son 100.000 !!!!   todo TODO en el  corto plazo TODO. no sabemos, no hay datos para el medio largo plazo. porque?  pues por lo que te digo mas arriba.
en adultos creo que fueron 3-4 meses. pero esque en menores fueron mucho mas alla 2 meses?  quizas me este quedando corto.  pero lo que nadie dice es los efectos secundarios que está dejando en esos 2500 3000 millones verdad?    pues te garantizo que los hay y muy muy jodidos, incluidos miles  de muertes, y personas jodidas para toda su vida. pero de eso nadie sabe/dice nada ehhh

me comparas el proceso de estas vacunas con el de la plitidepsina ( aplidin)  pues mira,  este tratamiento pasó con tremendo exito una fase in vitro.  fase 1/2 con tremendo exito. y esta en plena fase 3 ( Neptuno) que ya estaria acabado si no fuera por ciertos organismos reguladores. y podria haber salvado miles de vidas. se probo en 100?  pues hombre, se podria haber probado ya en miles de pacientes, pero interesaba lo que interesaba.   parece ser que por alguna razon que desconocemos, no interesaba curar con tratamientos eficazes a los pacientes de covid. ahhh si si perdon. ahi estaba el remdesivir para salvar al mundo jojojo
la AEMPS  incluso despues de saber que este medicamento era un autentico bluff, se gastó unos cuantos millones en una partida en rebaja.  venga baratito que me lo quitan de las manos :))


yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que hacer. solo te digo que te informes bien . conoces al doctor DeBenito?  si de verdad quieres saber mas, o  tener otras opiniones distintas, te recomiendo que empieces a escuchar a este doctor.

si tu estas completamente convencido de que estas vacunas son la panacea y hay que pincharse 1,2,3,4,5,6 y las veces que haga falta al año, bien por ti.  te deseo todo lo mejor, ya que tambien tengo familiares y amigos que creen en las vacunas ( aunque reconozco que cada vez menos...)
y no se que mas te puedo decir. no me gusta hablar de este tema porque al final es como hablar de politica. cada uno tiene su verdad.   tu piensas que hay que vacunar hasta al apuntador? pues yo pienso todo lo contrario.

yo respeto a todos lo que pienses que estas vacunas son la solución.  pero, y vosotros? respetais a los que no piensan igual?

por cierto, de verdad no sabias que esto es un experimento?   esto es una fase 3 en toda regla. un ensayo clinico a nivel mundial.  pero con dos diferencias.  1 nadie se hace cargo si algo falla.  2 no pagan por entrar en este ensayo.  que guay ehh







#5599

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Asi es Elfester. no queria responder al compañero porque es un tema sumamente delicado. pero al final le tuve que responder.
he visto familias rotas por  pensar completamente distinto. pero rotas de verdad. hermanos, padres, madres.   y amigos mas de lo mismo.
en nuestro grupo de amigos estamos al 50%  hay quien si cree, y quien no cree. pero jamas sacamos el tema porque es un tema que jamas tiene que salir. no tiene sentido intentar convencer al otro de que si o de que no.  al igual que evitamos hablar de politica porque es inutil  y una gran perdida de tiempo.

un saludo
#5600

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que estarán esperando una muestra razonable para adelantar como va Neptuno.
seguro que en septiembre/octubre  sabremos algo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados