Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
705 / 1,464
#5633

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

También aparece reclutando el de Badalona después de algunos meses de estar incluido en el ensayo.
#5634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No les conocía, pero ahora les sigo. Por si os interesa.
Habla el investigador Enjuanes sobre las vacunas esterilizantes.
Ojalá funcione el Aplidin como tratamiento. Ojalá funcione la vacuna esterilizante del CSIC...

https://www.youtube.com/watch?v=2aOF4Ev85zc
#5635

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy, 19 de Agosto se ha vuelto a actualizar el ensayo en ClinicalTrials.
Ahora hay 93 hospitales, y en la pasada actualización (04/08) había 88.
Han añadido 2 mas en Brasil, y 3 mas en España. 
El total de hospitales (93) queda asi:
Argentina (7), Brasil (9), Bulgaria (9), Colombia (6), Francia (3), Grecia (7), Mexico (6), Peru (3), Portugal (1), Rumania (7), España (30) y Turquia (5).
Solo se está reclutando en 2 hospitales en Francia y 19 en España.
#5636

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

YYYYYYYYY  ahora a por los bebes.  que segun dicen son SUPERCONTAGIADORES.
estos tios no tienen ningun tipo de escrupulo.

en breve veo a perros , gatos y demas mascotas con las mismas pautas que los humanos.

que crack  son estos ehh !!
#5637

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy bien!!! Muy buen comentario con sentido común y razonado...evidentemente que las vacunas funcionan pero siempre hay gente difundiendo bulos con o sin quererlo y además critican y difunden mensajes falsos como de que tanta gente muere o está en hospitales por culpa de las vacunas.....tienes razón y menos mal que de cuando en cuando hay artículos de opinión interesantes 
#5638

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tengo un amigo médico que nunca se ha vacunado para la gripe. Ahora no estaba decidido para el coronavirus pero lo ha hecho...
Me dice que no lo tiene claro con las mujeres embarazadas...Que los tratamientos también tienen sus efectos secundarios...
Nunca nos hémos enfadado discutiendo en unos 52 años de amistad. Ni yo le quiero influenciar en nada, ni él a mi. Comentamos y ya está.
Era sobrino de una persona superconocida por todos, que no voy a decir su nombre. Un hombre  genial y que trataría éste tema segurísimo. 
Tengo mucho sentido del humor, lo que pasa es que aquí estoy serio. Por el tema y por el canguelo que tengo... Pero bueno...esto me recuerda al juego de la oca.  Una especie de variedad:  " De vacuna en vacuna y me pincho porque me toca ".
#5639

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los catalanes tienen a la Moreneta y aquí en mi ciudad al Morenet. El Cristo de la Agonía. Además es al que llevamos los festeros en procesión por estas fechas.
Hay gente que no es creyente...yo sí. Le pido todos los días por una buena vacuna y un buen tratamiento. Salud para todos.
O que si muta, vaya haciéndose mas inofensivo, como dicen los investigadores que podría pasar.
El tiempo lo dirá...


#5640

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No hay de qué, de eso se trata de compartir información y contrastar la ciencia y los diferentes datos que van saliendo.

Es muy complicado que salga una vacuna esterilizante, igual que no la hay para la gripe (hay muchas diferencias pero parece evidente que para este virus va a ser muy complicado; las nasales podrían ser una solución pero su eficacia suele ser bastante efímera, de unos 2 meses como mucho). Lo que hay que hacer es ayudarse en las vacunas para con otras medidas frenar al máximo los contagios y así no se crearán nuevas variantes. Pero las estamos utilizando como si fuera lo único (por culpa de gobiernos occidentales, medios e inlcuso nosotros mismos) y ese es un error muy grave.

Las variantes no surgen por las vacunas. No funciona así, aquí lo explican un poco:

https://www.healthline.com/health-news/no-vaccines-do-not-cause-new-sars-cov-2-variants#block-40007f73-55a6-4a23-b61a-0f4739208c1c

Básicamente cuantas más oportunidades de mutar tiene y más tiempo, más probable es que surjan nuevas variantes, y si no hay vacunas se contagia más y durante más tiempo. Aunque alguien se contagie tras la vacuna la enfermedad va a ser menos severa y de más corta duración (salvo gente que no genera anticuerpos por las vacunas que siempre va a haber).

De hecho, las variantes han surgido en en grandes contagios de poblaciones sin vacunar-

https://www.forbes.com/sites/brucelee/2021/08/07/did-covid-19-vaccines-cause-coronavirus-delta-variants-no-evidence-behind-such-claims/?sh=34d677ec281d

Así que sí que van a surgir nuevas variantes (cada poco tiempo de hecho) porque el virus sigue extendíéndose por el mundo y mutando, pero no es por las vacunas. Esa teoría tiene muy poca base científica.

Lo procupante es que aparezca una variante que evada mucho a las actuales vacunas, como pasó con la de SA, entonces sí que estaremos de nuevo en un problema gordo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados