Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
939 / 1,462
#7505

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No falla, es aparecer la guru del missisipi y la accion se va para abajo....es el mejor indicador de opinion contraria. Tarda 4 o 5 dias pero al final ostion, veremos cuanto tarda en remontar. Yo voy a largo desde hace años y ya he visto como esta sujeta suele aparecer en "techos" temporales de mercado. Estaremos jodidos un par de meses hasta que la tipa se aburra y vuelva a investing o donde esta dando el coñazo ultimamente. La ostia esta siendo fina, cayendo mas de 6 euros a estas horas. Veremos si es limpieza de bajos previa a resultados o que los resultados se han filtrado y van a ser malos. 
#7506

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tanteando stops, nada mas


El problema es si no aguanta
#7507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajajajajajaja

Yasmin, eso te pasa por no leer los mensajes antes de enviarlos.

Y por favor, deja de utilizar distintos usuarios para autoalabarte, autodefenderte, auto…

Si ya es molesto leerte, imagínate con personalidades múltiples 
#7509

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En estos días recuerden esto... Si ustedes tuviesen un restaurante,que vale 100.000 euros...¿ A que no venderían, por 50.000 euros, su negocio?. Pues eso sucede en bolsa. Compran hoy y mañana aceptan, que venga alguien y les pague menos. Si ustedes, con un negocio o con un piso, no venderían , porque uno que pasaba por allí , les quiere pagar 50.000 euros por su negocio o por su piso. ¿ Porque lo hacen en bolsa?. Si un restaurante vale 100.000 euros y todos los dias genera ingresos. No aceptarían ese tipo de rebajas. Pues en la bolsa sucede a diario. La gente compra y se ponen nerviosos por las bajadas. Yo sé que la empresa vale más. Así que no va venir una máquina, ni un algoritmo a decirme el precio al que tengo que vender. Si entran en pánico, no deberían invertir. Mis acciones se venderán al precio que quiero y no a estos precios irrisorios.

Lo dicho al mediodia,con otro ejemplo...Tengo un ático en Puerto Banus, en primera línea de Playa. Lo compré a precio de ganga, por 1.000.000 de euros. Hoy cuando he bajado a tomar un te, me ha dicho un cliente del bar...¿Te compro tú ático por 500.000 euros?. Mí respuesta rotunda fue...NO. ¿Se puede negociar?.NO. Y me volví a casa. En ningún momento, me fui a casa a llorar, porque un cliente, me ofrecio ese precio. Yo sé, que mí ático,vale más de 1 millón de euros y por debajo no lo venderé. En la bolsa, ocurre lo mismo.El mercado (en este caso el cliente de un bar),te pone un precio, tú decides, si lo aceptas o no. Yo no me pongo a llorar, porque el mercado me quiera pagar menos, de lo que realmente vale esta empresa. Lo que han vivido hoy, lo volverán a vivir en bolsa.Empiezan a salir nicks, que nadie conoce, que venden ahora, para comprar más barato.Otros,que ya están cansados de esta empresa,de esta manipulación y que venden hoy .Pues,les vuelvo a repetir, a mí nadie me quita mis acciones, sino me pagan el precio que yo he decidido. No regalen sus acciones, si no es al precio que ustedes han decidido.El mercado no debe decidir vuestro precio.Sois vosotros los que lo decidis. A mí no me conmueve, el que llora, porque baja. Simplemente, me dice que entro en un juego,al que no está preparado. Lo dicho...Saquen esa fuerza que tienen dentro...y sean duros a nivel psicológico.Buenas tardes.
#7510

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fuerte machangada 
Háztelo mirar
#7511

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu lo que compras son mascarillas a precio de Aplidin...
Cayetano!
#7512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo siento no me aclaro con el móvil 
Lo de la machangada y le de hacérselo mirar  es para el lumbreras de Madvic
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados