Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
942 / 1,459
#7529

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué tiene este mensaje de especial para que motive en ti una respuesta así?

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=940#respuesta_5381424

Mensaje que borraste y lo sustituiste por este

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=940#respuesta_5381915

No sé qué hay de manipulación. Pusiste un mensaje en el que te pasaste de maleducado y de valiente y, por suerte y con buen criterio, rectificaste y lo borraste. Pero antes de calificar a los demás de maleducados, deberías de aplicarte el cuento.
#7530

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo borre yo, fue el moderador. Para tu información.
#7531

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

ja, ahora te haces el defensor de los justos y los inocentes... yo critico a los listillos como tu que se ponen a criticar a lo que ponen los demas... xq si. asi de sencillo. y si, si alguien critica a yasmin o a la direccion o a cualquier otro forero o empresario xq estan frustrados x sus decisiones, seguire diciendo lo mismo... maleducados, listillos y b o b o s.  
#7532

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Qué forma más tonta de perder los papeles.

Un saludo.
#7533

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Hombre gracias. La inversión debe ser por fundamentales, cosa utópica porque la realidad no se sabe y la operativa por técnico, cosa complicada porque vete a saber que es eso 

Lo tenemos complicado, pero todo grano hace molino 



PHM cuando parecía que se iba a dar la vuelta 

#7534

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Paco82 por sacar la cara por mi, ni me habia percatado. Unicamente contesto porque al ver que el sujeto este ademas de insultarme gratuitamente se vanagloria de que lo ha borrado el moderador. Pues nada hijo, sigue insultando si eso da sentido a tu vida, yo paso de perder el tiempo con personas de tu clase.

Un besi
#7535

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar renuncia al estudio de aplidin para el covid persistente 
por Pedro Ruiz | 27 Abr 2022 
https://clubinfluencers.com/pharmamar-aplidin-covid-persistente/ 

Comentario
Esto no es cierto.  La relación del Aplidin con el Covid Persistente se está estudiando desde dos puntos de vista: 
1.- Demostrar que quienes  contraen el Covid y son tratados con Plitidepsina  no sufren de Covid Persistente. 
Sobre este tema  está el ensayo: 
Estudio del Covid Persistente a partir del Aplicov (NCT05121740), esponsorizado por Pharmamar 

2.- Demostrar que quienes tienen Covid Persistente podrían sanarse con Plitidepsina.
A tal efecto se ha diseñado el Proyecto ISIS: A Phase 2-3, Multicenter, Randomized, Double blind, Placebo-controlled Study to Evaluate the Efficacy and Safety of Plitidepsina in adults with PostCovid-19 Condition 
El ensayo no lo gestionará Pharmamar sino la Fundacion IrsiCaixa que está a punto de obtener el permiso de la Aemps para iniciar el ensayo. 

#7536

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre este tema, se acaba de colgar en pcbolsa el post siguiente:
En el proyecto ISIS se compararán enfermos de Covid tratados con Plitidepsina frente a los que no lo han sido.
Aunque sería interesante, entiendo que no se va a estudiar el tema de tratar el Covid Persistente con Plitidepsina.
Pedro Ruiz  podría tener razón en que no se  va a ensayar la Pliti para el Covid Persistente. No la tiene cuando divaga sobre la existencia de un  fracaso  de la Pliti como tratamiento de la enfermedad en su versión normal.  Hasta donde nosotros sabemos, Neptuno sigue avanzando.
No sé de donde se saca este hombre historias como la siguiente:
...la eficacia en los pacientes, no eran lo suficientemente convincentes.  De hecho, en los últimos que se publicaron, en referente a la fase I y II, se mostró que tenía pocos o muy pocos efectos beneficiosos.
...la llamada eficacia apenas rozó el 50%, lejos del 80 o 90% de otros fármacos similares. Pero incluso se daba un problema mayor y es que era más fácil tener un efecto secundario por Aplidin que se curase el covid. De hecho, el 70% de los pacientes tratados en el ensayo tuvieron alguno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados