Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
944 / 1,465
#7545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seamos sinceros...Si un amigo vuestro, os dice que tiene un restaurante, que tiene una caja de 250 millones, con una deuda de 44, con unos beneficios trimestrales de 22 millones...¿A qué invertiriáis?...Si ademas os dice que va abrir franquicias en otras ciudades de España y del mundo...¿A qué no dudariáis?....Pues esa es la realidad de Pharma Mar. Lógicamente...No pretenderiáis, que al día siguiente, por meter el dinero en el negocio de vuestro amigo, os diese dinero...Tendriáis que tener un poco de paciencia y dejar que el proyecto avanzase, para recoger más adelante la cosecha...


Yo creo que la empresa, sabe que iremos de menos a más...Trimestre a trimestre, mejorando las cifras anteriores. Tenemos una nueva instalación de la Unidad de Virología que costó 6 millones, con casi 100 empleados nuevos...Y otra más, para el RNA...

Si compramos algo en EE.UU ...y cotizamos allí...el mamoneo español se va acabar...Allí cuando vean a una farmaceutica con 3 fármacos de cáncer, capitalizando 1300 millones, nos va a querer comer si o si...

Fijaros en el detalle...Caja de 250 millones...650 millones que nos falta de cobrar de Jazz, que la gente se piensa que se firmó un acuerdo de 1000 millones y ya nos han pagado todo... Y la empresa vale 1300 millones de euros...A todo eso, sin hacer nada, trimestre a trimestre te caen royalties...Como los cantantes buenos, que se tumban a la bartola...y cobran por los derechos de sus canciones, una pasta gansa...

Está claro, que si Warren Buffet, viviese en España, compraría esta compañia, por sus fundamentales...Y porque le encantaría casarse con ella...Nadie sabe lo que hará mañana...Pero está claro, que la base la tenemos para seguir creciendo. Un negocio, que gana dinero trimestre a trimestre.Merece la pena tenerlo. Si además,no tienes casi deuda y una caja de casi 250 millones...Pues eso te dice que tienes entre tus manos, un gran negocio...Si además todos los trimestres, ganas más y tienes un beneficio neto positivo...Es que estás en el sitio correcto. Y esto, vale para cualquier negocio, sea un restaurante, un panaderia y una carniceria. Si tienes solvencia y eres rentable, seguirás en el negocio, muchos años más...Yo no invierto a corto plazo, por esa razón, me gusta, como lo está haciendo...y seguiré manteniendo mí matrimonio con ella...

Hace unos meses, Sousa dijo , que una empresa como la nuestra no puede tener una caja de 250 millones y no hacer nada con ese dinero...Qué no sepamos , el destino de ese dinero aún, no quiere decir, que ellos, ya lo tengan planificado.

Sousa, da la impresión, que cuando hizo esas declaraciones sobre EE.UU , es porque está vez sí...quiere dar el paso allí. Se ha dado cuenta, que la EMA, es el tribunal de la Inquisición Europea...y en España...se está más por las políticas de igualdad, más que por invertir en investigación...Sería un buen momento, para dar el salto a USA y hacernos grandes allí...Vía adquisición, vía crear empresa allí, para suministrar el Zepzelca...y el fármaco de ojo seco...y el antiviral nanomolar...


#7546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te cansas de dar la turra?
#7547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni se cansa ni se cansará.

Y siempre con el mismo discurso motivacional de coach de tercera. 

Da entre pena y risa. Y los que la creen, secundan y defienden, más. 

Yo a veces pienso en bloquearla, pero nunca lo hago. Reconozco que su discurso de vendedor de crecepelo me hace reír.

Ánimo Yasmin, Kanaryo… y todos los demás usuarios que te has creado! Con tu empeño podrás manipular la cotización de la acción a tu antojo.
#7549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo gordo que va  a pasar   es que esos trabajadores y directivos de la empresa, una vez pasados los 3 años, van a vender ( o no)  multiplicando por 3 minimo sus acciones de regalo.
un saludo.
#7550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

esta claro, los resultados son buenos. Evidentemente seria mejor tener ya zelpeca aprovada, etc... pero la empresa va como un tiro. Me preocuparia que no tuviera dinero o que invirtiese menos en I+D
#7551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de USA seria una bendicion, pero lo veo imposible... personalmente creo que sousa no se quiere meter en ese berenjenal. 

comprar algo en USA? cualquier empresita sin nada mas que fase 1 cotiza mas que nosotros es complicado. Una SPAC? eso seria una Opa encubierta, que tampoco veo por ahora. 

Creo que primero se aprovara la lurbi para HK, luego suiza y UK, el anho que viene ya tendran datos de lagoon y se terminara neptuno, con eso la empresa deberia multiplicar su valor unas cuantas veces. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados