Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
101 / 187
#801

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esta claro que las televisiones están muy bajistas. Si es un buen precio solo el tiempo lo dirá, pero de momento no está haciendo suelo, y es muy probable que vuelva a mínimos y los 3 euros solo sean temporales para perderlos próximamente. No entrar hasta romper bajista
#802

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues te tengo que dar la razón, yo las tenia a 8,50 y las vendí a 3,80 más del 50% de perdida, cabreado dije hasta aquí,. Tenía que haberlo hecho antes. Lo curioso es que he vuelto a comprar la misma cantidad en € pero claro el doble de acciones a 3,38,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estamos en 3,04,,,,,,,, pero como se dijo en el comentario anterior el precio actual no es realista, coño, si es que siguen ganando dinero y está como si estuviera en bancarrota  y con una deuda de 1000 millones,,,,,,,, en dos años sin dividendo (que yo pienso que no deben bajar ni quitar) dejan la deuda en 50 millones o menos 
#803

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Puedes pasar el enlace de la noticia? Gracias.

Saludos.
#804

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He estado leyendo una entrevista al consejero delegado de Atresmedia Silvio González al EL ESPAÑOL del 7 de febrero del 2020 en el que dice"Podriamos hacer muchos programas que hiciesen mucha audiencia,pero tenemos claro que hay determinados tipos de programas que no queremos hacer,tenemos una obligación social más allá del negocio"
Señor delegado,Atresmedia no tiene ninguna obligación social,para éso está la televisión pública,con quién si tiene obligación es con sus sufridos accionistas para crearles valor,puesto que son los que ponen la pasta,la competencia si que lo tiene claro en ése sentido,no me ha gustado nada lo de éste señor.

#805

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si, bajando dividendos, estoy de acuerdo. 
Bajar sueldos de empleados en general.. puede ayudar.
Pero a las "estrellas" no las tocaría. Son el motor de las cadenas.
Un saludo
#806

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A3M se está reinventando. 

No es sólo una cadena de TV. Además de Radio y prensa escrita, (todo ello dependiente de la publicidad generalista que la penaliza), es ya una empresa de contenidos, tanto en internet, como sobre todo en cine y series. Y ahí tiene su camino. La firma de la join venture con Telefónica va a cambiar su variedad de ingresos.

Paciencia. Pienso estamos en la fase final de las caídas cíclicas de esta acción. Cuando se empiecen a ver los resultados de esta nueva orientación, los que tienen que comprar las acciones ya las habrán comprado, y desde dentro impulsarán la recuperación en bolsa.

Eso sí, no digo que sea descartable que la "tiren" por debajo del soporte de 3,00 a buscar claudicación por parte de muchos minoristas. Incluso que busque mínimos históricos (aunque esto lo veo más difícil). La clave es tener una posición acorde (no muy grande), y esperar. Mientras cobrar sus dividendos
#807

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Confío en que le toca ya un rebote hasta el 3,4x

Pero como esta semana pierda el 3 ... toca agarrarse los machos .

#808

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que ni siquiera bajar dividendos, la deuda que tienen esta controlada,,,, a no ser que en los próximos resultados se seplome el beneficio se puede mantener con algunos ajustes de presupuesto ordinario, y re financiando la deuda más antigua por nueva a más largo plazo y mucho más barata
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados