Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
102 / 187
#809

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A ver si para el cierre semanal puede subirse de nuevo a 3,20, y empezar a dejar atrás el peligro del soporte 3,00
#810

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ojo que si tienes que compensar perdidas en la declaración de la renta, no está permitido comprar las mismas acciones en menos de dos meses.
#811

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tengo claro el tema de los dos meses en este caso las vendí todas y esta claro. No lo tengo nada de claro cuando no las vendes todas y re compras 
#812

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Me gusta lo que dices ;)
#813

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

este Silvio tiene una jeta tremenda, se está llevando un sueldazo, además de las acciones gratis que le damos, y encima viene de moralista
El es uno de los responsables del hundimiento d eAtresmedia, y encima le seguimos aguantando, uno de los responsables, porque como he escrito en otros post sin duda alguna los mayores responsables son la familia Lara, esos caraduras rentistas de mierda. En fin... nuevamente con peligro de perder los 3 euros a esta hora, veremos en que queda esto
#814

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Visto en CES 2020 un evento tecnológico de LG
Un televidente coge su mando de televisor,  presiona un botón de micrófono y pregunta : " ¿Qué lleva puesto la presentadora?" El televisor para la imagen, hace un scan de la imagen y abre una ventana: " pantalones levi´s 60$,  blusa zara 24,99$,  zapatos Nike 140$" "¿Desea comprar?" 

No se trata del futuro lejano, ya está pasando
#815

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Parece que sube,,,,,,,,,,, lo que si debería preocupar a los directivos es la diferencia con mediaset, son 2 € de diferencia y en eso no podemos echarle la culpa al empedrado, nos ganan por goleada en audiencias

#816

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, por fin cierra por encima de 3,20 como le pedíamos, y parece empezar a querer dejar atrás el soporte de largo plazo (3,00), que tocó al tick (3,002) hace una semana.

Es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Mucho a subir, si es el inicio de la recuperación. Y mucho tiempo por delante. Pero si se confirma lo iremos viendo (y disfrutando). Yo al menos, en A3M voy a ir largo plazo de verdad. Tanto técnicamente (este movimiento de rango amplio ya lo ha hecho antes dos veces), como por fundamentales (nuevo negocio de series y contenidos junto a TEF), apunta a que si las manos fuertes del valor ya han acumulado, puede romper por fin su super onda bajista que arrastra desde hace 2-3 años.

Veremos



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados