Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
111 / 187
#881

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Nueva sesión de fortaleza de A3M.
Cierre prácticamente plano en 3,094 (-0,13%), en una nueva jornada de desplome bursátil generalizado. Incluso ha llegado esta tarde a estar en verde.

Ciertamente no es lo que yo esperaba esta semana. Pero pienso que es para seguir tranquilos en A3M. Parece tiene ya un apoyo de fondo importante. Y es un sector que escapa bastante a los problemas del coronavirus. Sean reales, o exagerados.

Próxima semana mas. El objetivo (alcista) sigue siendo el mismo: segundo cierre mensual (marzo) por encima de 3,48

Veremos
#882

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya sabes que yo dije que me esperaba verla sondear la zona de 3,0x a finales de semana . 
Incluso después viéndo el desplome generalizado  , parecía que iba a ser más grave . 
Pero te doy la razón en que el cierre semanal no ha sido malo .  Por encima de mínimos .
Aunque esto sigue en tendencia bajista . Y mientras eso no cambie ,  y el mercado esté con semejante volatilidad ,  predecir el futuro  a corto medio plazo , es incierto y cada semana es una prueba de estrés .
Paciencia y ánimo . 

#883

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, cotiza bajo para los bveneficios, pero a duras penas consigue tapar la sangría de la publicidad. Por mucho que mejore el tema digital, el de contenidos etc., me parece que no dará para compensar la caida de publicidad. Hablamos de más  de 800M. Sí, puede valer más de 3, pero a largo plazo poco más. Esos más de 800M irán bajando y bajando. Bueno es mi opinión. No se si alguien puede dar datos de lo que esperan  en el futuro para hacerme ver que estoy equivocado.
#884

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

pero si llevas razón ,lo que se se discute es el palo tan grande que soporta ,el tema de la publicidad es recurrente hace 2 o 3 años y ahí sigue, ganando dinero a paladas, mantienen dividendos ,recortan gastos .Ya sabemos que la bolsa mira al futuro y se basa en acertar en periodos largos ,pero 3€ es un desatino, pero claro si miramos que un banco (SANTANDER), de los mas grandes  del mundo, también vale 3€, pues eso, que el tema no sabes por donde cogerlo
#885

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cuando mejor pintaba (resultados y recuperación)…..ha llegado este tsunami brutal. Este crack.

En fin. Creo que poco se puede hacer. Para mí es una acción para conservar. Olvidarse de la bolsa unas semanas/meses. No operar. No promediar. Tener liquidez. Dejar que se desenvuelva todo. Cobrar dividendo en verano. Y a ver hasta dónde llega todo esto. Y cuando puede recuperar.

En el contexto actual de poco sirven los análisis. Ni técnicos ni fundamentales. El mercado se ha caído. Y hasta que se recupere, o entras en pánico y vendes (perdiendo), o aguantas. Ayuda no estar pendiente. Y tener un grado alto de liquidez.

Cada uno decide


#886

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola William un placer leerte siempre. Yo compré Atresmedia a 2,87 pero ya las vendí a 3,21. Mi intención era a largo plazo, pero cogí mal de altura y como ganaba en una semana 5.200 euros vendí. Creo que no tendría que haber vendido, pues tiene excelente dividendo. Y con el capital recuperado entré n telefónica a un precio que parecía bueno 5,45 y ahora ya le pierdo 18%, el mercado está tremendo y se va demorando precios. Quizás me tendría que haber quien éxito en A3
#887

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Perdona William el corrector de texto me cambia palabras. Quería poner que quizás tendría que haberme quedado en A3
#888

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes,

Me iré a los infiernos. He vendido 1/3 de la posición para comprar ACS hoy. Estoy rotando la cartera y diversificando un poco, sigo manteniendo acciones del chicharrín, pero no he podido contenerme. Creo que he asumido una pérdida fiscal del 60% porque son de las compradas hace no menos de dos años, aunque financieramente es mucho menos entre dividendos y precios medios de compra.

Así está el panorama.

Saludos.

EDITO: confirmo que el precio de compra fue de 8.38€. Un mega negocio vender a 2,5X, no sé ni a qué precio se ha cruzado la orden a mercado....

Salduos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados