Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
112 / 187
#889

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también he hecho algo parecido, he vendido a mercado los muertos del armario (que han caído como locos). 
Parece tontería con estos precios tener chicharros en cartera. Eso sí A3M me la quedo e incluso estoy pensando en ampliar, pero como bien dices, me iré a los infiernos.

Abrazo virtual y mucha suerte
#890

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre en 2,74
Hasta en esta semana criminal, lo está haciendo digamos que "bien". Razonablemente bien. Creo que dentro de A3M podemos pasar esta crisis durmiendo tranquilos. Cuando escampe, subirá con ganas.

Cuidaros todos. En casa. Para no contagiarse, y para no contagiar a otros.
Responsabilidad
#891

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bajada del 11,4% semanal, cuando el Ibex ha bajado un 21%
#892

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He comprado 2000 acc más a 2,46 por si hay rebote esta semana. Apetece comprarlo todo y a la vez nada, pero ya no siento dolor..   ;-)
#893

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vete a saber, se habla de una caída del Ibex a 5.250, eso sería una caída adicional del 11% aprox desde los 5.900 actuales.
En 1 mes, ha caído de 10.000 a 5.900.....
Supongo que en cualquier momento se comunicará la prohibición permanente (para 10 días o 1 mes) de cortos, y esto debería por lo menos estabilizarse, pero vete a saber. Porque la otra opción es suspender la Bolsa hasta nuevo aviso, no se puede estar bajando de esta forma todos los días.
Mira Telefónica y Santander....
#894

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia

Misma tónica hoy. A3M baja un 3.80% cuando el Ibex se deja el doble (7,88%).

Saldremos de ésta tarde o temprano, y cuando lo hagamos, nos va a dar alegrías para los que tengamos paciencia.

Los valientes ahora deben comprar fuerte. Los asustados vender. Y los prudentes permanecer en algunos buenos valores (antes que malvender), pero manteniendo un buen nivel de liquidez.

Yo soy de los terceros
#895

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Subiendo más del 8%. Ha tenido un movimiento raro que la ha llevado a 3,2 por unos instantes.
No soy de hacer trading  pero en las circunstancias actuales, lo que sea para intentar salvar los muebles.
Saludos
#896

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No es sobre cotización pero influye y nos marca el camino,,, la serie de atresmedia TOY BOY, de las más vistas en neflix a nivel mundial,,,, le fue muy mal en abierto y ahora triunfa en netflix
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados